Inicio Moda ¡Ariana Grande se casa! Conoce los detalles

¡Ariana Grande se casa! Conoce los detalles

La cantante de "7 rings" está lista para llegar al altar.

Selfie de Ariana Grande con su prometido Dalton Gómez
Foto: @arianagrande / Instagram

Después de 10 meses de noviazgo, Ariana Grande y su novio, el agente inmobiliario de Los Ángeles, Dalton Gomez, acaban de comprometerse. La propia cantante compartió la feliz noticia y aquí te contamos todos los detalles.

La tarde de ayer, Ariana Grande compartió en su cuenta de Instagram una galería de fotos, la cual tituló “Para siempre y algo más”, en la que destacaron de inmediato (y enloquecieron a todo el mundo) unas imágenes en las que ella presume su anillo de compromiso.

En la primera fotografía de la serie aparecen Ariana y Dalton acostados en el suelo y abrazados. La segunda instantánea es una selfie de la intérprete de 7 rings presumiendo su nuevo y hermoso anillo, seguida de una imagen donde nuevamente aparece la pareja.

Es en la cuarta instantánea donde podemos ver de cerca el anillo de compromiso de Ariana, que está compuesto por un diamante en forma ovalada pegado a una perla. Después, en la última imagen aparecen la cantante y Dalton muy juntitos.

Mira la adorable sesión de fotos.

En tan sólo minutos, el post de Ariana comenzó a recibir cientos de mensajes de felicitación por el compromiso, tanto de amigos, como de celebridades y fans. Entre todos estos destacan las dulces palabras de Demi Lovato, Kris Jenner y Hailey Baldwin.

Por su parte, la mamá de Ariana Grande también reaccionó a la publicación, confirmando el compromiso. Mientras en Instagram comentó: “Muy, muy feliz. ¡Los amo a los dos!”, en Twitter le dio la bienvenida a Dalton de forma públicamente oficial.

“¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Dalton a nuestra familia! ¡Ariana, los amo mucho a ti y a Dalton! ¡Este es su felices para siempre! ¡YAY! xoxoxo”, se lee en el post.

También el hermano de Ariana reaccionó a esta gran noticia. Frankie James tuiteó:

“¡Estoy muy feliz por mi hermana y muy emocionado de darle la bienvenida (oficialmente) a Dalton a la familia! ¡YAY! Este es sólo el comienzo de una vida duradera llena de risas y amor. ¡Uf! ¡Los amo Ariana y Dalton! ¡FELIZ COMPROMISO!”.

Fue en marzo de este año cuando salió a la luz que Ariana estaba en una relación con Dalton y que incluso estaban pasando la cuarentena juntos. Dada la reciente noticia, el amor está triunfando entre la pareja y ahora sólo queda esperar noticias sobre su boda.

También te puede interesar:

¡Llegó el tráiler del documental sobre “The Sweetener Tour” de Ariana Grande!

Ariana Grande lanza organización para el rescate de animales

¡Precio por inbox! Katy Perry promociona sandalias y los mexicanos no la perdonaron

Taylor Swift lanza ‘Evermore’, el noveno disco de su carrera y el segundo del 2020



Salir de la versión móvil