Inicio Moda ‘Potterheads Day’ escenarios solo para fans de la saga de Hogwarts

‘Potterheads Day’ escenarios solo para fans de la saga de Hogwarts

Hasta el 20 de diciembre en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México se podrá vivir una experiencia sensorial a través de la recreación de escenas de la saga de Harry Potter.

La magia de la escuela de magia Hogwarts
Foto: #potterheadsday / Instagram / La magia de la escuela de magia Hogwarts

Esta es la primicia que la productora Loretta Torre que se inspira en la saga de Hogwarts y que ha traído a la Ciudad de México, el evento es llamado “Portterheads Day” el cual consiste en una experiencia mágica llena de interacciones en 5 escenarios diferentes.

Si eres fan de Harry Potter esto te encantará. Este 19 y 20 de diciembre el mundo mágico creado por J. K. Rowling estará disponible al público para disfrutar con escenarios y muchas curiosidades más de esta saga.

En un espacio de más de 2 mil metros cuadrados en el que se da vida a los personajes de “Toby”, “Hedwig” “Always”, “Sangre pura”, “Dúo de oro” o “Weasley” que podrás identificar por el “mapa merodeador” esta versión de “Potterheads Day” también incluye un recorrido en grupos reducidos de 25 personas por cada 25 minutos.

El tiempo que puedes pasar en cada ser está pensado para que todos los visitantes disfruten de las amenidades sin que se tengan que aglomerarse ni estar en contacto con muchas personas debido al COVID-19 siendo el tiempo de permanencia de 15 a 20 minutos por cada sala.

Pero si te encanta algún escenario puedes regresar las veces que quieras mientras sea tu día de visita, también hay un área de comida que obviamente es con temática de la saga se tendrá la presencia de los actores de doblaje quienes dieron vida a Harry Potter (Víctor Ugarte) y Voldemort (Luis Orozco).

En el primer salón denominado “Callejón Diagon” podrás disfrutar del escenario del tren estación 9 3/4 que se dirige a Hogwarts.

En la “Cámara de los secretos” que es la segunda sala se encuentra el fantasma de Myrtle. Mientras que en la tercera llamada “Torneo de Quidditch” se desarrollará la actividad de un torneo de exhibición además de un concurso de cosplay amateur.

Mientras que en el cuarto espacio “Gran Salón Comedor” se recrean algunas escenas del lugar emblemático de Hogwarts y en el quinto lugar “La Taberna” podrás adquirir la comida temática de Harry Potter y suvenirs.

Esta exhibición se llevará a cabo hasta el día 20 de diciembre en Galerías Plaza de las Estrellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Habrá Festival Navidad Mágica de Harry Potter este año?

¿Qué han hecho los protagonistas de Harry Potter a 19 años de su estreno?

Festival de Navidad de Harry Potter en el Centro

Festival Dulce y Truco: una noche en Hogwarts al estilo Harry Potter



Salir de la versión móvil