VIDEO: Netflix estrena primer teaser oficial de la serie “Sombra y Hueso”

La adaptación del libro de Leigh Bardugo correrá a cargo de Netflix y promete ser una serie llena de fantasía.

478
Imagen de Sombra y hueso, la nueva serie de Netflix
Foto: @shadow&bone / Instagram

El pasado jueves 17 de diciembre, Netflix decidió lanzar a sus plataformas el avance de su nuevo proyecto que llevará el nombre de Sombra y Hueso, una adaptación que estará inspirada en la trilogía de novelas del mismo nombre escritas por Grisha Da Leigh Bardugo.

Sombra y hueso se está grabando en Hungría y como director se encuentra Eric Heisserer, quien también es un reconocido guionista que estuvo nominado a los Premios Oscar por su trabajo en Arrival en el 2016.

Netflix se ha distinguido por tener de las mejores producciones en cuanto a contenido original, logrando hacer que cada una de estas, en su gran mayoría, sean un completo acierto para los espectadores.

La historia tiene un amplio reparto entre los que se encuentran Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Ben Barnes (General Kirigan), Sujaya Dasgupta (Zoya Nazyalensky), Danielle Galligan (Nina Zenik), Daisy Head (Genya Safin), Simon Sears (Ivan), Calahan Skogman (Matthias Helvar), Zoë Wanamaker (Baghra), Kevin Eldon (The Apparat), Julian Kostov (Fedyor), Luke Pasqualino (David), Jasmine Blackborow (Marie) y Gabrielle Brooks (Nadia).

Sombra y Hueso sucede en una época en la que el mundo ha sido destruido por una terrible guerra, su protagonista, Alina Starkov, es una soldado que descubre que cuenta con un impresionante poder oculto, el cual podría ayudar a liberar su nación.

Para evitar el peligro de las sombras, Alina y otros soldados de élite fueron reclutados para entrenar con un grupo llamado Grisha. Sin embargo, a medida que aprenda más sobre ellos, encontrará que los “buenos” y los “malos” no son muy distintos.

Por ahora no hay fecha exacta para el estreno de Sombra y hueso, pero se espera que llegue en algún momento de abril del 2021.

También te puede interesar:

Equinox: la nueva serie de Netflix ideal para los fans de Dark

Netflix anuncia serie de Sonic y luego borra el tuit

La serie de Cien Años de Soledad de Netflix podría tener tres temporadas

Nicolas Cage cuenta el origen de las groserías en History of swear words de Netflix