Inicio Moda ¡Precio por inbox! Katy Perry promociona sandalias y los mexicanos no la...

¡Precio por inbox! Katy Perry promociona sandalias y los mexicanos no la perdonaron

Los usuarios de Facebook sacaron todo su ingenio con preguntas como "¿Dónde entregas, neni?".

Katy Perry y la línea de sandalias que promociona
Foto: @katyperry/Instagram

Hace dos años, cuando Katy Perry lanzó su línea de sandalias de gel, llamada “The Geli”, seguramente jamás se imaginó que sus creaciones la convertirían en la “comidilla” de los mexicanos y latinos, pero… ¡Justo así es!

Hace unos días, Katy compartió en su cuenta de Facebook varias imágenes de su colección de sandalias e invitó a sus seguidores a comprarlas para regalarlas esta Navidad, ya que parte de las ventas de diciembre serán donadas a una fundación que enseña a la gente a meditar.

Give the gift of a third 👁 this holiday season with this ✨ version of the Geli 🙏🏼 10% of all @katyperrycollections sales…

Publicado por Katy Perry en Martes, 15 de diciembre de 2020

 

Aunque dicha acción de la cantante es muy noble, eso fue lo último que sus seguidores latinos y mexicanos notaron. Más bien, ellos vieron la oportunidad de trollear a Katy por el diseño y material de las sandalias, así que aprovecharon para inundar el post con comentarios llenos de humor.

Hasta el momento, la publicación de la intérprete de “Roar” cuenta con casi 8 millones de mensajes, entre los cuales se pueden leer preguntas como: “¿Dónde entregas, nena?”, “¿Es lo menos?, o el típico “¿En qué estaciones del metro puedo verte?”.

Además de los mensajes, muchas usuarias de la red social también compartieron en el post imágenes “con sus sandalias” “The Geli” (ediciones muy divertidas), así como de los “modelitos” que les gustaría que se incluyeran en un futuro en la colección.

“Me quedo mal, le compré unas huaraches y raspan al caminar además están igual a las del tianguis y no valen la pena por el presio que ella las está dando. Nenis no compren” [sic], comentó una usuaria llamada Paloma Jiménez Barroso.

Obviamente, Katy Perry no ha contestado ninguno de los miles de mensajes (ni siquiera estamos seguros de que sea ella quien maneje personalmente la cuenta), pero no dudamos que las imágenes y tantos “neni” ya hayan llamado la atención de alguno de los miembros del equipo de la cantante.

Hablando seriamente, las sandalias que conforman la colección de “The Geli” tienen un costo de 49 dólares. Los modelos pueden encontrarse en colores como el amarillo, verde o rojo, y cuentan con adornos frutales (limón, sandía, por decir un par).

También te puede interesar:

Los mejores videos virales del 2020

Los mejores memes de la elección de Estados Unidos

Los memes y reacciones ante comparación de México con Finlandia

Facebook hace un resumen de todo lo vivido en este 2020



Salir de la versión móvil