Eminem se disculpa con Rihanna por medio de una canción

El rapero asegura que jamás quiso hacerle daño a la cantante de Barbados.

308
Portada del nuevo disco de Eminem
Foto: @eminem / Instagram

La madrugada de este jueves, Eminem sorprendió a sus millones de fans con el lanzamiento de la edición “Deluxe” de su álbum “Music to Be Murdered By”, en la cual incluyó una canción con la que le ofrece disculpas a Rihanna por haber apoyado a Chris Brown hace años.

En “Music to Be Murdered By, Side B”, álbum producido por el rapero de Detroit y Dr. Dre, incluye la nueva canción “Zeus”, con la que Eminem se disculpa con Rihanna por “Things Get Worse” (del 2009), en la que apoyó a Chris Brown y menciona que, como éste, también la golpearía.

Ahora, en Zeus, Eminem rapea: “Y disculpas de todo corazón a Rihanna, por esa canción que se filtró. Lo siento, Rih, no tenía intención de causarte dolor. Pero, de todas maneras, estuvo mal de mi parte”.

En su momento, Eminem lanzó Things Get Worse sin la frase de apoyo a Brown. Sin embargo, ésta se filtró el año pasado y la situación fue muy desafortunada, ya que el rapero trabajó con Rihanna en más de una ocasión, como cuando cantaron Love the Way You Lie.

Según el representante del rapero, Dennis Dennehy, que saliera a la luz lo que Eminem escribió no afectó la relación entre éste y Rihanna.

“Es una filtración de algo que tiene más de 10 años. Después de que Eminem lo grabó, lo desechó y lo reescribió. Obviamente, él y Rihanna tienen una gran relación”, declaró Dennehy en noviembre de 2019.

Por el momento, Rihanna no ha compartido alguna postura sobre las disculpas de Eminem. De hecho, quizá jamás lo haga, ya que el año pasado ella guardó completo silencio sobre “la traición” que lo escrito por el rapero significaría.

El video de Zeus, que el mismo Eminem compartió en su canal de YouTube, ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, aunque no tiene comentarios, ya que éstos fueron desactivados. ¿El rapero le tendrá miedo a la reacción de la gente?

También te puede interesar:

Rihanna se disculpa por bailar con textos sagrados

Checa el primer adelanto del documental “Paul McCartney X Rick Rubin”

Taylor Swift lanza ‘Evermore’, el noveno disco de su carrera y el segundo del 2020

Little Mix: Jesy Nelson se despide de la agrupación después de 9 años