“Death Note” anuncia nuevo manga para 2021

Los autores del famoso manga vuelven con la franquicia para sumar nuevo contenido.

851
Ilustración del manga Death Note
Foto: @b.shivakr / Instagram

“Death Note” es una de las historias que han logrado ganar popularidad en todo el mundo, una historia que presenta una batalla de intelecto entre L y Light Yagami; a principios de este año, se dio a conocer que la aventura regresaría a través de un inesperado one-shot.

En este nuevo relato se descubrió un nuevo personaje que estaría al mando de la Death Note, incluso, el presidente Donald Trump tuvo una pequeña aparición; no obstante, los fans han sido sorprendidos casi un año después al anunciar el próximo lanzamiento de un nuevo manga de la franquicia que estará llegando en febrero del 2021.

Fue a través de la cuenta de Twitter @WSJ_manga en el que se mencionó que Takeshi Obata y Tsugumi Ohba lanzarán un nuevo volumen de Death Note bajo el título de “Death Note: Short Stories” el 4 de febrero del siguiente año.

Aún se desconoce el número total de páginas o temas de profundidad, pero a priori se asume que hay una narrativa entre varios cuentos, todos los cuales son atendidos por Takeshi y Ohba, los autores principales.

Mirando hacia atrás en la historieta de un solo capítulo que se lanzó hace unos meses, tenemos una historia completa que comienza y termina de la misma forma.

Aunque no hay muchos detalles de la historia los fans comienzan a especular sobre lo que podría aparecer en el nuevo manga, desde historias “perdidas” entre Light Yagami y Riuk, hasta una nueva historia que, si bien no estará hilada a los mangas anteriores, podría presentar a nuevos personajes y más detalles sobre el poderoso y mortal artefacto de los Shinigamis.

También te puede interesar: 

VIDEO: Netflix estrena primer teaser oficial de la serie “Sombra y Hueso”

BTS es nombrado como “Artista del Año”, según la revista Time