Inicio Moda Planean nueva serie y película para “El Chavo del 8” y “El...

Planean nueva serie y película para “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”

¿No contaban con su astucia? El Chavo del 8 se resiste a caer en el olvido.

El Chavo del 8 tendrá nueva serie
Foto: El Chavo del 8 Oficial / Facebook

Roberto Gómez Fernández, hijo del reconocido Chespirito ha anunciado dos sorpresas que han emocionado a todos aquellos que crecimos con estas producciones con el peculiar humor mexicano que el héroe El Chapulín Colorado y la vecindad del Chavo del 8 nos hicieron pasar.

A pesar de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, sus creaciones lo siguen manteniendo con vida, y es recordado por más de una generación en toda Latinoamérica; no obstante, estos parecen que no tienen pensado despedirse, sino que se están preparando para una próxima película y una serie alterna sobre estos dos personajes.

Las producciones se han confirmado después que, a inicios de este año, se dejaran de transmitir las series de Chespirito por el enfrentamiento que estaban pasando el Grupo Chespirito y Televisa, quienes no llegaban a un acuerdo.

Gómez Fernández dio a conocer estos proyectos en una entrevista que se le realizó para la revista GQ, en el que comentó que la idea surgió tras realizar la película animada del distraído héroe mexicano.

El hijo del creador de El Chavo del 8 comentó que están trabajando en paralelo en una película live action. Confesó que llevan poco tiempo dándole vueltas a este tema, y tienen que hacer todo un proceso que tiene que ver con el tamaño del que se puede hacer.

El productor de televisión también admitió que la película de animación ha tardado varios meses porque quería hacer una película de la calidad que se merece el personaje, añadiendo que, si no se puede comparar la animación con una película de nivel mundial, prefiere no hacerla.

Fue honesto al decir que una filmación de acción real cuesta millones de dólares, tal como se han visto en las producciones cinematográficas de Estados Unidos, como las de superhéroes, pero tiene la certeza de que sus planes serán de primera calidad.

También te puede interesar:

Armando Manzanero da positivo a COVID-19

Luis Miguel La Serie: conoce al elenco de la segunda temporada

La mayoría de los asistentes a fiesta de TV Azteca ya tuvo COVID-19: Pati Chapoy



Salir de la versión móvil