Muere Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, tras cirugía estética

La noticia sorprendió a los seguidores de la modelo y empresaria.

850
Joselyn Cano, la llamada Kim Kardashian mexicana
Foto: @joselyncano/Instagram

Cientos de personas se han manifestado sorprendidas en redes sociales ante la noticia de la muerte de Joselyn Cano, conocida en Internet como la “Kim Kardashian mexicana”, y quien tan sólo tenía 29 años de edad.

La noticia del fallecimiento fue dada a conocer por Neslssie Carrillo, periodista de espectáculos, quien reveló por medio de su cuenta de Instagram que la influencer habría muerto “por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos”, procedimiento realizado en Colombia.

Momentos más tarde, Akes Family Funeral Homes, empresa funeraria, transmitió en vivo el funeral de cuerpo presente de la joven, el cual se realizó este 16 de diciembre. En el video se observa a la familia de Joselyn Cano, así como a diversos conocidos.

Esta transmisión también permitió que la gente observara el ataúd, que en todo momento permaneció abierto, donde descansa el cuerpo de la también modelo. Al lado de éste, los familiares colocaron una fotografía en la que Joselyn luce feliz.

El mismo 7 de diciembre por la mañana, la “Kim Kardashian mexicana” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, seguida por 12.9 millones de personas, y un mensaje con el que le deseaba un feliz día todos.

Por el momento, los familiares de Joselyn Cano no han confirmado ni negado las supuestas causas del fallecimiento de la joven, quien recibió el apodo de “La Kim Kardashian Mexicana” por su gran parecido con la socialité de origen estadounidense.

En redes sociales, Joselyn siempre se mostró como una persona optimista y segura de sí misma. Ella compartió con sus fans decenas de fotografías de su escultural figura, así como de los momentos que disfrutaba estando en la playa o en su hermosa casa.

En Twitter, los seguidores y amigos de la influencer y modelo se han despedido de ella con hermosos mensajes.

Deseamos pronta resignación a los familiares y amigos de Joselyn.

También te puede interesar:

Kim Kardashian se une a boicot contra Facebook e Instagram

Detienen a agente de modelos, presunto cómplice de Jeffrey Epstein

Esculturas femeninas body positive hechas con crochet

¿Cuál es el futuro de las pasarelas tras la pandemia?