Justin Bieber dará show en streaming para cerrar el 2020

El cantante canadiense cerrará el año consintiendo a sus fans.

352
Justin Bieber promocion su concierto virtual
Foto: @justinbieber / Instagram

Aunque este 2020 ha sido un caos, los fans de Justin Bieber tendrán un poquito de alegría en los próximos días, ya que podrán disfrutar de la música del cantante en un concierto vía streaming.

Como lo han hecho muchos artistas durante esta pandemia, Justin se alió con una importante marca, T-Mobile, para realizar un concierto de larga duración, el cual el público podrá disfrutar vía streaming el próximo 31 de diciembre en punto de las 11 p.m. (hora del este).

En un comunicado de prensa, el popular cantante detalló que el “New Year’s Eve Live with Justin Bieber” estará disponible para los usuarios de la compañía telefónica a través de una aplicación, mientras que para el resto del público el acceso costará 25 dólares (668 pesos mexicanos).

“He trabajado con T-Mobile durante mucho tiempo, son una marca muy divertida y estamos trabajando en más sorpresas a las que prestar atención durante esta noche especial. No puedo esperar para asociarme en este épico concierto de Nochevieja con ellos y darles a todos una manera segura de lanzar el 2020 juntos”, comentó Bieber.

El cantante canadiense realizó su último gran concierto en 2017, al final de su “Purpose World Tour”. Aunque él tenía planes de realizar una gira mundial este 2020 para promocionar su último álbum, “Changes”, ésta tuvo que ser cancelada debido a la pandemia por COVID-19.

Ni la compañía ni Bieber han revelado detalles sobre la duración del concierto o las canciones que incluyen el repertorio, pero afirman que esta será una “actuación que no te puedes perder”. Probablemente, los fans puedan disfrutar melodías como “Baby” y “Let Me Love You”.

En este concierto, quizá Justin también interprete “Holy”, la canción que grabó junto a un coro de trabajadores de salud del Lewisham and Greenwich, ubicado en Londres, y que tiene el propósito de recaudar dinero para donarlo al Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés).

Dado que será un concierto streaming, si eres fan de Justin Bieber, ya puedes adquirir tus boletos en la página oficial. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar:

Justin Bieber y Crocs: Todo lo que debes saber sobre esta colaboración

¡Llegó el tráiler del documental sobre “The Sweetener Tour” de Ariana Grande!