Inicio Moda Ian McKellen feliz de recibir la vacuna contra COVID-19

Ian McKellen feliz de recibir la vacuna contra COVID-19

El actor de 81 años se dijo "eufórico" por este procedimiento médico.

Ian McKellen recibe vacuna contra COVID-19
Foto: @NHSEngland/Twitter

Podrá ser un superhéroe en ciencia ficción, pero en la vida real, Ian McKellen es un ser humano que sufre y se enferma. Por eso, él decidió recibir la vacuna contra el COVID-19 y lo hizo con la mejor actitud.

La estrella de 81 años, quien ha aparecido en las sagas de El Señor de los Anillos y X-Men, compartió en su cuenta de Twitter que se sintió “eufórico” por recibir la vacuna contra el COVID-19 en el Queen Mary’s University Hospital en Londres.

“Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna. No dudaría en recomendarlo a nadie”, escribió McKellen para acompañar la noticia.

En una entrevista con itv News, McKellen explicó lo que sintió al recibir la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer.

“Es invasiva al inicio, por su puesto, parece un arma, una aguja, pero no lo es, ¡es un amigo! Yo animaría a todos a hacer lo sensato, no solo por ellos mismos, sino por todos los demás, porque si estás libre de virus eso ayuda a todos los demás, ¿no es así?”, comentó.

Aplaudiendo la decisión del reconocido actor, el Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés), la entidad de prestaciones sanitarias públicas del Reino Unido, tuiteó fotografías del momento de la vacunación y citó algunas palabras de Ian.

“Realmente espero que, a medida que más personas se vacunen, avancemos en el camino de regreso a una forma de vida más normal”, cita al actor el post de la institución, la cual recalcó que él se une a las miles de personas que ya recibieron de forma segura su primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Tendrán que pasar cerca de 21 días para que el actor Ian McKellen reciba una dosis de refuerzo, cosa que él tomó con mucho optimismo también.

“La próxima vez que venga, bueno, no, seis días después de que venga les daré un gran abrazo a todos, ¿está permitido? No lo sé”, comentó.

Nos encanta ver el optimismo con el que Ian McKellen enfrenta esta situación, que tiene a muchas personas con incertidumbre. ¡Un gran ejemplo!

También te puede interesar:

Ella es Margaret Keenan, la primera mujer en ser vacunada contra COVID-19

No recomiendan vacuna de Pfizer a personas con alergias severas

¿Cuándo inicia la vacunación contra COVID-19 en México?

FDA valida eficacia y seguridad de vacuna de Moderna



Salir de la versión móvil