Inicio Moda George Clooney opina sobre “el estallido” de Tom Cruise

George Clooney opina sobre “el estallido” de Tom Cruise

El actor de "Cielo de Medianoche" afirma que su colega tiene razón, aunque él habría hecho las cosas de forma diferente.

George Clooney habla sobre Tom Cruise
Foto: @george_clooney_page/Instagram

El día de ayer, Tom Cruise se volvió tendencia mundial debido a que The Sun dio a conocer el momento en el que él regañó al staff de Misión Imposible 7 por romper las medidas de seguridad contra el COVID-19. Ahora, George Clooney opina sobre este “estallido”. ¿Qué dijo?

George Clooney, quien recientemente estrenó la cinta Cielo de Medianoche, habló con Howard Stern, locutor de “The Howard Stern Show”, y le aseguró que entiende la preocupación de Tom Cruise, y que su fúrica reacción no fue exagerada, porque incumplir los protocolos de seguridad contra el COVID-19 es un problema.

Sin embargo, Clooney dejó claro que él habría manejado la situación de una manera diferente.

“No lo habría hecho tan grande. No habría, ya sabes, sacado a la gente. Estás en una posición de poder y es difícil, ¿verdad? Tienes una responsabilidad por todos los demás y él tiene toda la razón, sobre eso. Y, ya sabes, si la producción baja, mucha gente pierde su trabajo. La gente tiene que entender eso y ser responsable. No es mi estilo, ya sabes, llevar a todo el mundo se encargue de esa manera”, indicó George, según E! News.

Eso sí, George Clooney defendió las intenciones de su colega:

“Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto en eso. Ya sabes, yo simplemente no sé si lo hubiera hecho personalmente, pero no conozco todas las circunstancias, así que tal vez él lo soportó 10 o 15 veces antes”.

Además de George, otros artistas de Hollywood también compartieron su opinión. Por ejemplo, el actor Josh Gad tuiteó: “Tom Cruise está en lo correcto para su información. Lo siento/No lo siento”. Whoopi Goldberg también apoyó al reconocido actor y aseguró que lo entiende.

Según The Mirror, después de que este incidente se volviera público, cinco miembros del equipo de Misión Imposible 7 renunciaron. Y es que, este estallido supuestamente “fue la gota que derramó el vaso” después de meses de una dura tensión en las grabaciones.

Después de todas estas situaciones y de las declaraciones de George Clooney, seguramente Tom Cruise estará feliz de que las grabaciones de Misión Imposible 7 se terminen.

También te puede interesar:

Revelan audio de Tom Cruise enfurecido con su equipo

Las increíbles tomas de Tom Cruise para Misión Imposible 7

Ian McKellen feliz de recibir la vacuna contra COVID-19

Adiós a Jack Sparrow: Johnny Depp queda fuera de “Piratas del Caribe”



Salir de la versión móvil