La mayoría de los asistentes a fiesta de TV Azteca ya tuvo COVID-19: Pati Chapoy

Ricardo Salinas Pliego presumió en redes sociales cómo se vivió la cena de fin de año de la empresa televisora.

635
Invitados a la fiesta de TV Azteca organizada por Salinas Pliego
Foto: @RicardoBSalinas / Twitter

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, Grupo Salinas y TV Azteca, volvió a causar polémica al realizar una cena de fin de año con los conductores de distintos programas de la televisora mexicana; entre sus invitados figuró Pati Chapoy, quien al igual que todos los presentes, fue criticada por asistir a este tipo de reunión en medio de la contingencia de salud.

El empresario mexicano ha dicho en innumerables veces que no podemos mantenernos encerrados en nuestras casas y “aceptar” nuestro destino de padecer en algún momento la enfermedad del COVID-19; quien también asegura, es de “baja mortalidad”.

Bajo esta lógica, Ricardo Salinas Pliego ha organizado varias fiestas de fin de año con personalidades de TV Azteca, mismas que presume en sus redes sociales mientras en la CDMX cada vez hay más contagios por COVID-19.

No obstante, la última fiesta que compartió causó mucho más indignación pues, no sólo había más asistentes que las anteriores sino que se encontraban figuras representativas de TV Azteca como Javier Alatorre y la propia Pati Chapoy.

Tras una serie de críticas que recibieron a través de redes sociales, fue Pati Chapoy la que salió a dar la cara y explicar que este tipo de fiestas asisten aquellos que quieren, es decir, nadie está obligado a ir.

Mientras se encontraba al aire, Chapoy dijo: “Yo subí un video, me criticaron mucho, pero sí tengo que hacer varias aclaraciones. Una, no es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en esas circunstancias”

Pedro Sola, amigo y compañero de trabajo de Pati, prefirió no quedarse e irse a su casa, pues teme ser contagiado por el virus, un tema que lo mantiene preocupado, sobre todo por su edad. Ante esto, Pati Chapoy le contestó:

“No te estoy recriminando ni mucho menos. Simplemente estoy comentando cómo suceden estas cosas. La gran mayoría de los que estaban en esa mesa, ya pasaron por COVID-19. En el momento de la cena, ¿qué haces? Te quitas el cubrebocas y cenas” Concluyó mientras se transmitía “Ventaneando”.

Como era de suponer, ante las olas de críticas, Salinas Pliego usó sus redes sociales (las cuales quedó claro que él mismo usa por el video que Pati subió) en el que una vez más, demuestra que lo que diga la gente, no es de gran importancia para él ni para TV Azteca.

También te puede interesar:

Ricardo Salinas Pliego presume fiesta de fin año pese a semáforo naranja

“No más encierro, no más bozal”: La polémica canción que promueve Salinas Pliego

¿Cuál pandemia? Funcionarios de la Secretaría de Salud hacen fiesta en CDMX