Checa el primer adelanto del documental “Paul McCartney X Rick Rubin”

El productor discográfico y el exintegrante de los Beatles se unieron para una nueva serie documental.

519
Imagen del documental sobre Paul McCartney de Rick Rubin
Foto: @paulmccartney/Instagram

El cantante británico Paul McCartney y el productor Rick Rubin han presentado el primer tráiler de un nuevo documental que muy pronto estará disponible, el corto video tiene 96 segundos de contenido en blanco y negro, mismo que fue lanzado en el canal oficial de YouTube el pasado miércoles 16 de diciembre.

Después de meses de espera, los fanáticos de Paul McCartney (y por supuesto de The Beatles) al fin pudieron ver las primeras escenas de este esperado documental que narrará la vida del músico de 75 años.

En los fragmentos de las escenas se puede mostrar imágenes en los que aparecen todos los integrantes de la agrupación que hizo historia en la década de los sesenta, usando como canción de fondo una de las melodías más icónicas de los Beatles, Come Together.

Todo parece indicar que este documental contará con una charla entre ambos famosos que a la par estarán llenando nuestros oídos de la mejor música de los Fab Four; la aparición de Michelle también se logra apreciar.

Durante el adelanto se ven imágenes del famoso cuarteto de Liverpool y de las primeras fotos que tuvo McCartney cuando inició su carrera como solista y antes de fundar la agrupación Wings.

De acuerdo con el medio Deadline, el documental se conformará de seis partes. La persona que está figurando como coproductor es Frank Marshall, quien dirigió The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart; por otro lado, Endeavour Content se encuentra en una búsqueda de distribuidores.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno de esta documental, pero el próximo viernes 18 de diciembre, Paul McCartney estará estrenando su nuevo álbum titulado McCartney III.

También te puede interesar:

Paul McCartney pinta mural en CDMX para promocionar nuevo disco

La historia de Imagine, el himno de paz de Yoko Ono y John Lennon

Se confirma la causa de muerte de Eddie Van Halen

La carrera de Bob Dylan en 5 canciones