Inicio Moda ¡Bad Bunny compartirá cuadro con Brad Pitt!

¡Bad Bunny compartirá cuadro con Brad Pitt!

El intérprete de "Callaíta" también quiere conquistar Hollywood.

Selfie de Bad Bunny
Foto: @badbunnypr/Instagram

Bad Bunny ya logró ser uno de los cantantes latinos más reconocidos del mundo, por lo que ahora está trabajando para convertirse en un actor reconocido en Hollywood. De hecho, él formará parte del elenco de la película Bullet Train, en la cual compartirá cuadro con Brad Pitt.

De acuerdo con lo que reporta Deadline, el intérprete de Callaíta es el último (por ahora) en sumarse a la importante lista de actores que participarán en la cinta Bullet Train, entre los que se encuentran Brad Pitt, Michael Shannon, Lady Gaga, Zazie Beetz, entre otros.

Por el momento, no se ha revelado cuál será el personaje que interpretará Bad Bunny en la película. Lo que sí se sabe es que Bullet Train está basada en la novela japonesa Marie Beetle, escrita por Kotaro Isaka, y el guion fue adaptado por Zak Olkewicz.

David Leitch (John Wick, Deadpool 2) será el director de esta cinta, cuya trama abordará la historia de un grupo de criminales que van en un tren de Tokio. Tomando en cuenta que Brad Pitt interpretará a un asesino a sueldo llamado Ladybug, quizá Bad Bunny haga lo mismo.

Otra cosa que podría suceder con esta incorporación es que Bad Bunny también forme parte del soundtrack de la película, tal como sucedió con Don Omar, quien actuó e interpretó algunas canciones para la saga de “Rápidos y Furiosos”, como “Danza kuduro”.

Todo parece indicar que las grabaciones de Bullet Train podrían comenzar en el 2021, aunque la industria del cine sigue realizando planeaciones para que producir una película en medio de la pandemia por COVID-19 sea seguro para todos los involucrados.

Pese a que esta noticia ya se convirtió la sensación entre los fans del cantante, Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto. Quizá siga procesando el enorme éxito que está teniendo gracias a su música.

También te puede interesar:

Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify en 2020

Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez se unen a Narcos: México 3

Él es el esposo de Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt

Natalia Lafourcade le da la vuelta al reggaetón en los Latin Grammy



Salir de la versión móvil