Revelan audio de Tom Cruise enfurecido con su equipo

El actor no está dispuesto a permitir que el rodaje de su película se detenga.

379
Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible 7
Foto: @tomcruise/Instagram

Tom Cruise acaba de pronunciar el discurso que ciertas personas necesitan escuchar sobre la importancia de cuidarse contra el COVID-19. El actor regañó a un par de miembros de su equipo que rompieron las reglas para protegerse del virus en el set del rodaje de Misión Imposible 7.

Fue el sitio The Sun el que dio a conocer que Tom Cruise estalló contra el staff de la nueva película Misión Imposible: Fallout, luego de que dos miembros se pararan alrededor de un monitor de computadora para revisar imágenes, pero sin mantener la sana distancia.

En el audio que compartió la publicación, se escucha al actor de 58 años, furioso, hablándole a su equipo, cerca de 50 personas, sobre la horrible situación que está viviendo la industria del cine y el mundo a causa de la pandemia por COVID-19.

Tom también le dejó claro a su staff las consecuencias que enfrentarán si vuelven a romper las reglas de sana distancia.

“Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están despedidos”, le aseguró Tom a su equipo.

Tom Cruise apeló a la inteligencia de los miembros de su equipo, con frases como “Y si no puedes ser razonable y no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido”, para dejarles claro que él sólo se preocupa por todos.

El actor dio la orden de que si algún miembro del equipo ve a alguien que no sigue los protocolos de seguridad, sus nombres deberán ser informados a Matt Spooner, quien es el supervisor de COVID-19 en el set.

El reconocido medio británico asegura que Tom ha estado esforzándose por asegurar que el rodaje de la película continúe mientras se salvaguarda la seguridad de todos. Asimismo, él quiere que la forma en la que trabajan en el set de “Misión Imposible 7” se convierta en un modelo a seguir en Hollywood.

“Misión Imposible: Fallout” está programada para estrenarse el 19 de noviembre de 2021.

También te puede interesar:

Las increíbles tomas de Tom Cruise para Misión Imposible 7

Anne Hathaway protagonizará película sobre pandemia de coronavirus

Warner Bros. estrenará películas en salas y HBO Max simultáneamente

Songbird, la película de Michael Bay sobre la pandemia ya tiene tráiler