Inicio Moda Rosalía cierra el año con increíble portada en Vogue

Rosalía cierra el año con increíble portada en Vogue

La cantante española suma un éxito más a su carrera y derrocha sensualidad.

Portada de Vogue con Rosalía
Foto: @rosalitv/Instagram

Este 2020, Rosalía no sólo se convirtió en la flamante ganadora de tres Premios Grammy Latino, sino también en la protagonista de la portada de una de las revistas más importantes de Estados Unidos: Vogue.

Rosalía -quien en este 2020 también se volvió la imagen oficial de MAC- aparece en la portada de la edición de enero 2021 de Vogue usando un vestido semi-transparente de tela brillante, con el que derrocha sensualidad.

Obviamente, la interprete española no se quedó con las ganas de presumir este gran logro en su carrera, por lo que compartió la portada de la revista en sus redes sociales.

En entrevista, Rosalía habló del trabajo que se encuentra realizando para su nuevo álbum, el cual planea lanzar en 2021, y de lo mucho que le sirvió el confinamiento, ya que ha estado encerrada en una casa de Miami, en este sentido.

“Sí, necesitaba estas horas en el estudio, trabajando sólo en mi música”, reveló la intérprete de “El Mal Querer”.

La cantante española abrió su corazón y también reveló si en este momento está saliendo con alguien.

“Pero, ¡imagínate! Yo, ¿cómo? Yo voy al estudio y estoy componiendo, estoy produciendo, estoy escribiendo las letras, estoy escribiendo ‘toplines’, estoy tocando instrumentos. Te juro que para eso tienes que poner todos tus sentidos”, expresó Rosalía.

“Lo ideal y justo sería que las posibilidades y el foco mediático fueran equitativos para todo el mundo. Pero, antes que nada, intento hacer la música desde el mayor respeto posible a las culturas de las cuales saco inspiración”, puntualizó.

Lo que queda claro es que Rosalía ha trabajado arduamente para obtener el reconocimiento del público. El ser la protagonista de la portada de Vogue Estados Unidos es la muestra de que la cantante española va por muy buen camino.

También te puede interesar:

Rosalía, Bad Bunny y Shakira en los mejores 500 álbumes de Rolling Stone

¿La perdimos? Fans critican nueva colaboración de Rosalía

Harry Styles protagoniza portada de Vogue con vestido de Gucci

Madonna se hace su primer tatuaje ¡a los 62 años!



Salir de la versión móvil