El príncipe Harry y Meghan Markle lanzarán podcast para Spotify

La famosa pareja contará "historias de amor y compasión".

180
Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian el nacimiento de su hija
Foto: @theroyalfamily / Instagram

Podrán ya no tener títulos reales, pero vaya que el príncipe Harry y Meghan Markle están aprovechando toda la fama que obtuvieron por haber pertenecido a la familia real británica. Ellos no sólo firmaron un contrato para trabajar con Netflix, sino que también lanzarán un podcast para Spotify.

En un comunicado de prensa, Harry y Meghan Markle dieron a conocer que, por medio de su nueva compañía Archewell Audio, realizarán contenido original en exclusiva para Spotify, con el objetivo de “crear una comunidad a través de la que compartir experiencias, relatos y valores”.

“Lo que más nos gusta del universo Podcast es que es algo que nos recuerda a todos la importancia de tomar un momento para escuchar de verdad. La necesidad de conectar entre nosotros sin distracciones”, explicaron Harry y Meghan.

Los ex miembros de la realeza también indicaron que, con todos los desafíos que hemos enfrentado durante este 2020, nunca había sido tan necesario que hicieran algo así. “Al escucharnos, al conocer las historias y vivencias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos”, comentaron.

Aunado al escrito, también llegó un clip introductorio, en el que la pareja anuncia el podcast. El audio inicia con Meghan diciéndole a Harry que él debería hacer quien realice el anuncio (y después de escuchar su voz, la entendemos).

Ni la famosa pareja ni la empresa han revelado aún cuándo llegará el podcast exactamente o con qué frecuencia se lanzarán los episodios, pero se sabe que será a principios de 2021. Eso sí, ellos anunciaron que, como parte del proyecto, se lanzará pronto un especial navideño.

“[El especial de Navidad] contará con historias de esperanza y compasión de invitados inspiradores en celebración del nuevo año”, se lee en el comunicado.

Con este proyecto, el príncipe Harry y Meghan Markle se unen en Spotify a personalidades como Michelle Obama y Kim Kardashian, quienes ya cuentan con sus respectivos podcast de gran éxito.

También te puede interesar:

Meghan Markle y el Príncipe Harry firman contrato multimillonario con Netflix

Mac Miller es el más escuchado en Spotify según las redes

Los siguientes seis meses serán los más duros del COVID-19: Bill Gates

Productores de “The Crown” realizarán serie biográfica de The Rolling Stones

VIBEtv