¡Nooo! Hilary Duff reveló la cancelación del reboot de Lizzie McGuire

El anuncio llegó en un conmovedor mensaje publicado en Instagram.

338
Hillary Duff, quien dio vida a Lizzie McGuire
Foto: @hillaryduff/Instagram

¿Conoces ese horrible dolor que se siente cuando alguien te ilusiona y luego te rompe el corazón? Bueno, exactamente así se sentirán los fans de Hilary Duff y Lizzie McGuire al enterarse que el tan esperado reboot de la serie ha sido cancelado.

Aunque las grabaciones del reboot de Lizzie McGuire, que se anunció en octubre del 2019 durante la D23 Expo de Disney, ya habían comenzado, la propia actriz que regresaría para protagonizarla, Hilary Duff, reveló que la serie ya no se realizará.

En un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Duff escribió que, pese a sus enormes esfuerzos y la de muchos involucrados, la nueva versión de la serie no sucederá.

“Me sentí muy honrada de tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ella ha tenido un impacto tan duradero en muchas personas, incluyéndome a mí. Ver la lealtad y el amor de los fanáticos por ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí”, se lee en el texto.

Tras esto, la actriz continúo con la peor parte:

“Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que un reinicio funcione, pero, lamentablemente, y a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder”.

En enero de este año (tenía que ser el 2020), salió a la luz que los ejecutivos de Disney pausaron las grabaciones del reboot después de ver los dos primeros episodios, ya que no les gustaron. Un mes después, Hilary dio a conocer que estaba en nuevas negociaciones para retomar el proyecto.

Ahora, la popular actriz da a entender que la nueva serie no se realizará porque la historia que se grabaría no estaba a la altura.

“Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que sería Lizzie hoy. Es lo que el personaje se merece”, escribió la actriz.

Finalmente, Duff habla de que ella y todos los fans pueden tomarse un momento para llorar “la mujer increíble que [Lizzie McGuire] habría sido y las aventuras que nos habríamos llevado con ella.

“Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron lo mejor y las estrellas simplemente no se alinearon. Oye, esto es lo que hizo la década de 2020″, finalizó la actriz.

La cancelación del reboot de Lizzie McGuire es una de las malas noticias que se suman a este 2020.

También te puede interesar:

5 producciones anunciadas en el “Disney Investor Day” que ya queremos ver

Disney prepara 20 series inspiradas en Star Wars y Marvel

5 estrenos de Marvel más esperados por los fans

5 producciones anunciadas en el “Disney Investor Day” que ya queremos ver