Inicio Moda “Dinosaurios” llegará a Disney+ y no podemos con la emoción

“Dinosaurios” llegará a Disney+ y no podemos con la emoción

Una de las mejores series de los 90 regresa y los fans están enloquecidos.

Poster de Dinosaurios que se estrenará en Disney Plus
Foto: @disneyplus/Twitter

Si hay una serie que marcó la infancia de millones de personas en los años 90, sin duda esa es “Dinosaurios”. En 2021, los fans del “nene consentido” y su familia podrán disfrutar de este divertido programa, el cual se suma a los contenidos de Disney Plus.

Por medio de sus redes sociales, Disney Plus dio a conocer que estrenará “Dinosaurios” el próximo 29 de enero del 2021. Además, compartió una imagen en la que se observan las manos de Earl sosteniendo un huevo, en el que destacan los ojos del “nene consentido”.

“¡Me encantan estas noticias! Earl, Bebé y el resto de la familia Sinclair llega a Disney Plus. Dinosaurios se empezará a transmitir el 29 de enero”, se lee en un tuit.

Desde el momento del anuncio, los fans de la serie expresaron su emoción por volver a ver las aventuras de la divertida familia de dinosaurios antropomórficos (interpretados por títeres).

“Dinosaurios” se transmitió originalmente en ABC el 26 de abril de 1991 y su capítulo final llegó el 20 de julio de 1994. Este programa fue producido por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions, en asociación con Walt Disney Television.

Aunque toda la familia es protagonista, Baby Sinclair se convirtió en el personaje más querido de la serie y su “¡No la mamá!”, frase que gritó mientras golpeaba repetidamente a Earl en la cabeza con una sartén, es uno de los diálogos más recordados.

Es importante mencionar que aún no se sabe si “Dinosaurios” llegará a la plataforma de Disney+ en México, ya que por el momento el anuncio se hizo para los usuarios de la plataforma en Estados Unidos, pero claro que cruzamos los dedos para que así sea.

Entre que son “peras o manzanas”, aquí te dejamos el clip de la canción “Soy el nene”, la cual fue un must, para que recuerdes “Dinosaurios” con más cariño.

También te puede interesar:

5 producciones anunciadas en el Disney Investor Day; que ya queremos ver

Estas serían algunas de las películas y series que Disney tiene para el 2021



Salir de la versión móvil