Billie Eilish estrenará su propio documental y aquí está el tráiler

La cantante de 20 años revelará cómo creó su álbum debut y cómo es su vida "normal" fuera de los escenarios.

395
Billie Eilish en una foto para su próximo documental
Foto: @billieeilish/Instagram

Grandes noticias, por parte de Apple Original Film, llegan para los fans de Billie Eilish: ¡el próximo año se estrenará el documental sobre la vida de la popular y exitosa cantante, y ya tenemos el tráiler!

Apple TV+ estrenará el próximo 26 de febrero del 2021 el documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, el cual está dirigido por el galardonado cineasta RJ Cutler y muestra cómo Billie pasó de ser una adolescente promedio a una superestrella mundial.

Hace unos días, la propia Billie fue quien dio a conocer en su cuenta de Instagram el estreno de este documental. De inmediato, sus fans enloquecieron y llenaron la publicación con comentarios en los que expresaron su emoción y en los que le desearon mucho éxito a la cantante.

“El documental ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta extraordinaria adolescente, con solo 17 años, navegando por la vida en la carretera, en el escenario y en casa con su familia, mientras escribe, graba y libera su álbum debut ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’”, indica la sinopsis oficial de la plataforma.

Hoy, como una sorpresa más para los fans, se estrenó el tráiler de “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, en el cual podemos ver a la cantante, por ejemplo, en la casa de sus padres, en Los Ángeles, revelando que le tiene miedo a los monstruos de su habitación.

A principios de este año, cuando el mundo aún no se convertía en un caos, Billie reveló en una entrevista con iHeartRadio que se sentía aterrorizada por el documental.

“No he visto nada de eso. Estoy asustada. Han estado filmando [Apple Original Film] desde julio de 2018… ¿Quién tiene tantas imágenes de ellos que nunca han visto? Estoy aterrorizada”, señaló la cantante.

El pasado mes de diciembre de 2019, Billie Eilish hizo historia al convertirse en la artista más joven en ganar los cuatro premios más importantes en los Grammy: “Mejor artista nuevo”, “Grabación del año”, “Álbum del año” y “Canción del año”.

Sin duda esperamos ver en “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” el lado humano, real, de una de las cantantes más exitosas del momento, quien sigue sorprendiendo al mundo con su enorme talento.

También te puede interesar:

¡Llegó el tráiler del documental sobre “The Sweetener Tour” de Ariana Grande!

5 documentales de música para ver en Netflix. ¡Que empiece el maratón!

Taylor Swift presenta Folklore en concierto exclusivo para Disney Plus