CONFIRMADO: Tim Fox será el próximo Batman

El hijo de Lucius Fox será el nuevo héroe de Ciudad Gótica.

572
CONFIRMADO: Tim Fox será el próximo Batman
Instagram: @thebatforce

Una noticia ha llegado a todos los fanáticos de la historia de Batman, el caballero de la noche que se encarga de cuidar a Ciudad Gótica de los ataques de los villanos. Sin embargo, un nuevo personaje podría estar bajo el traje oscuro de Bruce Wayne y se trata de un hombre afrodescendiente llamado Tim Fox: el anuncio fue hecho por DC Future State y Future State: The Next Batman, creación de John Ridley, Nick Derington y Laura Braga.

Después de tantas semanas de intriga, el pasado jueves 10 de diciembre se reveló que Tim (Jace) Fox, hijo de Lucius Fox y hermano del ex Batwing Luke Fox, sería el protagonista del número 2 de la miniserie de cuatro números que se estará lanzando en enero y febrero del 2021 bajo el arte de Doug Braithwaite y Diego Rodríguez.

La primera vez que Tim Fox apareció en un cómic fue en la edición de Batman #313 un 10 de abril de 1979. En Batman #101, el cual salió en octubre, se hace énfasis en una charla entre el Hombre Murciélago y Lucius Fox, quien desde en ese momento ya era dueño de la fortuna y tecnología de Wayne, un acontecimiento que se narra en The Joker War.

Ridley y Coipel se reunieron para contar una nueva historia de The Next Batman y mostrar un nuevo compañero que será parte de la antología de Batman: Black & White de DC, la cual se estará estrenando el próximo 23 de febrero del 2021.

Future State: The Next Batman debuta en tiendas de cómics y plataformas digitales participantes el martes 5 de enero del 2021, con nuevos números disponibles cada dos semanas (número 2 el 26 de enero, número 3 el 2 de febrero y número 4 el 16 de febrero).

Cada número de 64 páginas incluye historias de respaldo de otros héroes y villanos de Ciudad Gótica que se enfrentan al gobierno opresivo de The Magistrate y su guerra contra los justicieros:

  • Future State: Arkham Knights, por Paul Jenkins y Jack Herbert (números 1 y 3)
  • Future State: Outsiders, de Brandon Thomas y Sumit Kumar (números 1 y 3)
  • Future State: Batgirls, de Vita Ayala y Aneke (números 2 y 4)
  • Future State: Gotham City Sirens, de Paula Sevenbergen y Emanuela Lupacchino (números 2 y 4)

También te puede interesar:

Vaselina, Shrek y El Caballero de la Noche al archivo nacional de EU

¿George Clooney volverá a interpretar a Batman?

Zack Snyder quiere cinta de Batman basada en “El regreso del caballero oscuro”

Nuevas fotos del set de The Batman revelan aparición de otro villano

VIBEtv