Inicio Moda Samuel García responde a críticas por video del “sueldito” de 50 mil...

Samuel García responde a críticas por video del “sueldito” de 50 mil pesos

El abogado asegura que el video que está circulando en las redes sociales fue sacado de contexto.

Samuel García responde a críticas por video del
Facebook: Samuel García

El polémico senador de Nuevo León, Samuel García, una vez más está bajo la lupa del país. Hace unos días se dio a conocer que García durante su adolescencia trabajó junto a su padre, quien lo “obligaba” a ir al golf los sábados, una vivencia que el mismo regiomontano describió como un “trauma”.

Sin embargo, parece que, en menos de una semana, el abogado de Nuevo León volvió a caer en burlas después de decir, en un video que salió hace año y medio, en el que mencionó que conoce a gente muy valiosa que es capaz de vivir con un “sueldito” de 40/50 mil pesos. Ante este tropiezo, los usuarios en redes sociales no dudaron en mencionar que la mayoría del pueblo mexicano apenas y vive con menos de 10 mil pesos mensuales.

Ante esto, Samuel García usó su cuenta oficial de Twitter para decir que sus adversarios se han encargado de estar al pendiente de todo lo que dice y hasta sacarlo de contexto para seguir con una guerra sucia y una vez más, tener la oportunidad de golpearlo con mentiras y difamaciones.

En el mensaje que compartió, García asegura que lo que él realmente dijo, es que conoce a servidores públicos realmente muy valiosos, que no roban y que disfrutan de su sueldo de forma honesta y sin embolsarse lo que le corresponde al país o la entidad.

Agregó que, desde que se convirtió en servidor público, ha donado su sueldo porque no lo necesita, ya que servirle a Nuevo León es más por vocación que por interés monetario. Añadió que él y su familia, pueden vivir con lo que tienen.

También aprovechó para mencionar que la situación en el estado de Nuevo León no es la mejor, ya que El Bronco pretende “poquitear” los aguinaldos de los trabajadores, un derecho laboral que, como Samuel García dijo, les corresponde a todos.

También te puede interesar:

Diputada festeja “despenalización” de marihuana y TikTok le cierra la cuenta

¿Best Buy sí le respondió a Elektra y Ricardo Salinas Pliego?

Ricardo Salinas Pliego presume fiesta de fin año pese a semáforo naranja

Michel Franco acusa de racistas a quienes lo llamaron whitexican



Salir de la versión móvil