Inicio Moda Pornhub elimina 10 millones de videos de su catálogo por incluir abusos...

Pornhub elimina 10 millones de videos de su catálogo por incluir abusos a menores

Visa y Mastercard dejaron de recibir pagos que vinieran de la página para adultos.

Pornhub elimina 10 millones de videos de su catálogo por incluir abusos a menores
Pexels

Pornhub, una de las plataformas más populares entre los adultos, ha eliminado más de la mitad de su contenido; un total de 10 millones de videos fueron retirados de la página por mostrar distintas formas de maltrato sexual, muchas de estas grabaciones fueron catalogadas como ilegales y con alto contenido de abusos sexuales a menores, razón por la cual se hizo una denuncia en el The New York Times.

El número de videos en Pornhub descendió de forma considerada antes de que se diera a conocer sobre los contenidos que externaban de forma explícita las violaciones. La página tenía en su catálogo alrededor de 13 millones de filmes que se redujeron a apenas 3 millones, después de que se comenzaran a aplicar las medidas impulsadas por Mastercard y Visa de bloquear los pagos de suscripciones con sus tarjetas.

De acuerdo con las nuevas reglas que se debe de seguir para mantenerse en Pornhub, es que de ahora en adelante cada uno de sus usuarios tendrán que verificarse, es decir, todos aquellos que no cuenten con la verificación, dejarán de ser parte de la comunidad de la página.

Los empleados de la compañía tendrán la tarea de revisar uno por uno cada video que se quiera compartir en Pornhub, en caso de cumplir con las normas, podrá ser compartido para que más personas lo puedan ver.

“Esto significa que cada parte de contenido alojado en Pornhub proviene de proveedores verificados, un requisito que plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Snapchat y Twitter aún no han establecido”, ha informado la compañía en su blog.

Aquellos videos que no cumplen con los requisitos ya no son accesibles y aparecen con una etiqueta que dice “pendiente de verificación y revisión” lo que se estará haciendo a lo largo del 2021.

De acuerdo con los datos publicados por El Mundo, 3 mil 500 millones de personas suelen visitar la página al mes; no obstante, esto parece haber terminado después de que el The New York Times denunciara varios casos de explotación sexual, maltratos y violaciones.

The New York Times escribió que, la página está infestada de videos de violaciones. Monetiza violaciones de niños, pornovenganza, videos grabados sin consentimiento en donde mujeres se están duchando, contenido racista y misógino, además de escenas en donde mujeres están siendo asfixiadas con bolsas de plástico.

También te puede interesar:

Natalie Portman habla sobre cómo la sexualizaron siendo una niña

Sia rompe el silencio: sufrió agresión sexual por parte de Shia LaBeouf

Johnny Depp deberá mostrar todos los mensajes entre él y sus ex parejas

92 mil 700 víctimas de abuso sexual demandan a los Boy Scouts



Salir de la versión móvil