Los mejores videos virales del 2020

Recordar es volver a vivir y tienes que ver nuestro recuento.

567
Imágenes de los mejores videos virales del 2020
Foto: YouTube

Las redes sociales fueron sin duda nuestra “tabla de salvación” este año. Gracias a ellas aprendimos a cortarnos el cabello en casa y nos entretuvimos viendo a niñas arruinando fiestas. Para que pases un momento divertido, aquí te mostramos los videos virales del 2020.

El amargo amor

El pasado mes de agosto llegó a nuestras vidas el video de una mujer llamada Marlene, quien quería que le mataran, con un termómetro, el “recuerdo de ese amargo amor”. Obviamente, los memes surgieron de inmediato y muchas personas queríamos que eso fuera real.

La niña “malvada”

Este 2020 nos regaló a uno de los personajes más malvados: Maria Antônia, una pequeña que se volvió viral gracias a un video. En este se aprecia el momento en el que ella arruina la fiesta de cumpleaños de su hermanita, Maria Eduarda, con quien todos nos identificamos.

Home office arruinado

El home office también nos dejó un gran video viral, cuando Iker Vega, aficionado del equipo de fútbol Querétaro, que sólo usaba calzoncillos, interrumpió una videollamada laboral de su esposa. La cara de la mujer refleja exactamente lo que nosotros pensamos del 2020.

El aguacate es “potatsio”

No lo puedes negar, tú también viste un sin fin de veces el video de la mujer que explica que el aguacate es “potatsio”. Bueno, el nombre de ella es Cristina Gonzales y ya era conocida en redes sociales como “La Sicópata RDI”. Sus ocurrencias nos sacaron muchas carcajadas.

Un merecido castigo

Aunque este video podría haber mostrado una tragedia, afortunadamente no fue así, y se volvió tendencia porque refleja un sentimiento común entre los mexicanos: el deseo de hacer justicia. En el clip se ve como un asaltante fue golpeado por los pasajeros de una combi el 5 de agosto de este año, tras un fallido intento de robo en la México-Texcoco.

 

El video del cholo

Por supuesto, no podía faltar el favorito del año, el que nos levantó el ánimo a ritmo de Dreams de Fleetwood Mac: Nathan Apodaca y su TikTok más popular.

Todos estos videos se quedarán en la mente de los internautas por haber sido virales durante días. ¿Cuál es tu favorito?

También te puede interesar:

Estos fueron los videos más virales de TikTok en el 2020

Los 10 videos más vistos de Youtube en la historia

Facebook hace un resumen de todo lo vivido en este 2020

Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify en 2020