Inicio Moda Llega al teatro Ghost: la sombra del amor

Llega al teatro Ghost: la sombra del amor

La obra de teatro tendrá guiños de la película en donde actúa Demi Moore y fue estrenada en 1990.

Ghost la sombra del amor
Foto: Netflix

La historia que ya conocemos llegará al teatro mexicano después de que se ha montado la misma obra, “Ghost: la sombra del amor“, en ciudades como Londres Nueva York Madrid y Milán.

En el Teatro San Rafael se presentará un equipo que viene desde España e Italia según dijo a la prensa mexicana Emilio Zurita quien ha sido el encargado de esta adaptación de diseño y escenografía en México.

Según el experto en montaje explicó que hubo retos en cuanto a los materiales que se ocuparon para suplir la escenografía pues hubo soluciones que en México funcionaron pero en Europa las hicieron de otra forma, además de que adelantó hay escenarios que hacen guiños algunas de las escenas en la película de Hollywood.

Esta obra está basada en la historia de la cinta homónima Ghost: la sombra del amor que se estrenó en 1990 y que fue protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

Esta cinta que se hizo famosa por un amor fuera de los límites de la vida y la muerte entra al terreno de lo cómico y lo romántico y se vale de artificios de ilusionismo y magia, así como de videntes para establecer contacto y pasar el umbral de la vida y la muerte.

Para hacer que en la obra de teatro sean posibles estos actos de ilusionismo se requiere una sofisticación en los procedimientos en escena.

Los actores que protagonizaron esta historia en el teatro serán Agustín Argüello, Dai Liparoti, Alex Brizuela y Lorena de la Garza bajo la dirección mexicana de Silvia Montesinos y Jaime Matarredona, se adentrarán al mundo de la magia aprendiendo algunos trucos de ilusionismo que fueron diseñadas por el italiano Paolo Carta.

Hace 5 semanas que se ha puesto todo para que los ensayos fueran posibles aún en la contingencia sanitaria, con todas las medidas de seguridad contra el Covid-19.

Se estrenará este miércoles 15 de diciembre en el teatro San Rafael el musical dirigido por Federico Bellone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cerrarán de nuevo, museos, cines y Teatros en CDMX

Rocío Belmont lanza obra de teatro con mensajes de texto

Regresan actividades a Teatro ‘Isabela Corona’ en Tlatelolco

Teatrix, el teatro digital en México levanta el telón



Salir de la versión móvil