Inicio Moda Little Mix: Jesy Nelson se despide de la agrupación después de 9...

Little Mix: Jesy Nelson se despide de la agrupación después de 9 años

El ciberbullying acabó con la salud mental de la de estrella pop.

Little Mix: Jesy Nelson se despide de la agrupación después de 9 años
Foto: @littlemix/Instagram

Little Mix está pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera, las integrantes se han tenido que despedir de Jesy Nelson, quien decidió dejar el grupo femenino británico después de haber pertenecido nueve años a este sueño que nació gracias al concurso de televisión The X Factor.

Hace unos meses, Jesy comentó que estaría fuera del grupo de forma temporal, pero el pasado 13 de diciembre dijo que su regreso ya no sería posible debido a que de ahora en adelante le dará el trato correcto a su salud mental.

Durante todos estos años, Little Mix se posicionó como una de las mejores bandas de mujeres, pero aunque pareciera que todas ellas estaban viviendo un sueño, para Nelson se fue tornando oscuro al sufrir de ciberacoso; ataques contra su físico y críticas por lucir “diferente” al resto de las integrantes.

En un documental se dio a conocer que la cantante ya no soportaba verse en los videos musicales, ya que casi siempre no estaba conforme con como lucía en ellos. Incluso sus amigas (Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards) hicieron todo lo posible para que sus ánimos y autoestima regresarán, pero infortunadamente, nada de esto la hizo sentir mejor.

El fin de un sueño

A través de sus redes sociales, Jesy Nelson dio la noticia de que su ciclo en Little Mix había terminado, y que sin duda fue todo un sueño hecho realidad haber pertenecido a la banda; lastimosamente, de forma gradual, comenzó a repercutir de forma negativa en su salud mental.

No obstante, esto demuestra la presión que la mayoría de las mujeres pasan cuando forman parte del mundo del espectáculo, en el que se sienten obligadas a cumplir con las expectativas del público.

Jesy se despide de Little Mix en medio del mejor momento en el que se encuentra la girlband, ya que gracias al lanzamiento de su canción Confetti, han aparecidos en los primeros números de popularidad en Reino Unido.

También te puede interesar:

Sia rompe el silencio: sufrió agresión sexual por parte de Shia LaBeouf

Taylor Swift lanza ‘Evermore’, el noveno disco de su carrera y el segundo del 2020

Familia de Michael Jackson gana apelación contra documental “Leaving Neverland”

Natalie Portman habla sobre cómo la sexualizaron siendo una niña



Salir de la versión móvil