Inicio Moda Intercambio hot: 5 juguetes sexuales para pasar la Nochebuena

Intercambio hot: 5 juguetes sexuales para pasar la Nochebuena

Con estos obsequios harás inmensamente feliz a una persona.

Para calentar el intercambio: 5 juguetes sexuales para pasar la Nochebuena
Pixabay

Puede parecerte un poco descabellado, pero estamos viviendo en una época complicada y sí, regalarle un juguete sexual a tu mejor amiga o a tu prima esta Navidad puede ser lo mejor que hagas durante el 2020. Además, ¿por qué no?

Tener un juguete sexual con el cual autocomplacerse es y siempre será excelente, sobre todo en esas noches solitarias de invierno (o de pandemia), por eso, aquí te compartimos algunas excelentes opciones que puedes comprar en línea y luego regalarlas.

1. Un vibrador de dedo

Iniciar en el mundo de los juguetes sexuales puede ser tan abrumador como divertido, así que si la persona a la que piensas hacerle este obsequio es muy recatada, opta por un vibrador de dedo. Éste le servirá para autocomplacerse y alcanzar grandes orgasmos de clítoris.

2. Esposas

Las esposas siguen siendo uno de los juguetes sexuales preferidos entre las parejas, y seguro es porque les permiten cumplir una de las fantasías más divertidas: tener sexo mientras son arrestados. Existen muchas versiones, pero las esposas clásicas no pasan de moda.

3. Vibrador de Punto G

Tener un vibrador de Punto G es el sueño de muchas mujeres (aunque no lo digan abiertamente). Una opción que imite la forma del miembro masculino, hecho de un material suave, que tenga diferentes niveles de vibración es la ideal para estimular una de las áreas más sensibles de la mujer.

4. Juguetes anales

Si piensas que la persona a quien le darás este coqueto regalo adora experimentar, entonces lúcete con un kit de juguetes anales. Como ya lo hemos visto en varias películas, el placer sexual no tiene por qué limitarse a ciertas zonas del cuerpo y siempre es bueno pasar al siguiente nivel.

5. Anillo vibrador

Tus amigos y familiares del género masculino también merecen un buen regalo. Por eso, opta esta Navidad por darles un anillo vibrador, éste les servirá para consentir a su “mejor amigo”, así como a darle mayor placer a su pareja mientras tienen relaciones sexuales y juguetean.

No sientas pena de ayudar a tus amigos o familiares regalándoles juguetes sexuales. En serio, ellos te lo agradecerán.

También te puede interesar:

6 regalos de Navidad que son perfectos para los “catlovers”

3 diferentes pero deliciosas recetas de postres para Navidad

6 ideas creativas para hacer un árbol de Navidad casero

Los mejores ugly sweaters de Navidad para este 2020



Salir de la versión móvil