Inicio Moda BTS es nombrado como “Artista del Año”, según la revista Time

BTS es nombrado como “Artista del Año”, según la revista Time

La banda surcoreana sigue sumando éxitos a su carrera.

BTS es nombrado como “Artista del Año”; según la revista Time
Twitter: @BTS_twt

No importa que el 2020 no haya sido el mejor año que hemos vivido, pero sin duda la música no falto para hacernos olvidar un poco de los estragos que la pandemia ha dejado en la humanidad desde el mes de marzo. Estos meses no han sido tan malos, y menos para los integrantes de la banda de K-Pop, BTS, quienes volvieron a romper récords tras sus dos lanzamientos titulados: Map of the Soul: 7 y BE, y hasta se ganaron el título del artista del año de la revista Time.

A pesar de esto, tras el estreno de Dynamite, su primer sencillo en inglés, lograron escalar en importantes conteos y premiaciones a nivel mundial como los Billboard y los Grammy, entre otros.

El fenómeno global que esta conformado por siete chicos (V, Jungkook, Jin, RM, Jimin, Suga y J-Hope) ha hecho que millones de chicas admiren a la agrupación y a cada uno de los miembros. Ante este furor, la revista Time los ha nombrado como “Artista del Año”.

Las razones por las que se les atribuyó este título, es que Bangtan no solamente ha aportado música a sus fans, sino también se han involucrado en temas sociales que resonaron a lo largo del 2020, como haber donado dinero a organizaciones que luchan contra el COVID-19 y al movimiento Black Lives Matter.

Respecto a este honor, Suga, uno de los raperos de BTS le confesó a la revista Time que hay momentos en los que todavía se sorprende por todas las cosas increíbles que les están pasando, pero luego se pregunta quién haría todo eso sino fueran ellos.

Beyond The Scene es una de las boy band con más presencia en todo el mundo, su fandom se ha encargado de mostrar que los chicos no solamente son buenos sobre un escenario, sino que también como seres humanos.

Tras tantas peticiones, el parlamento de Corea del Sur aprobó la “ley BTS” la cual permite a las estrellas del Kpop de poder iniciar su servicio a la edad de 30 años, dos años después de la edad estipulada.

También te puede interesar:

Time elige a Joe Biden y Kamala Harris como las personas del año

Estas son las mejores series del 2020, según The New York Times

Facebook hace un resumen de todo lo vivido en este 2020

Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify en 2020



Salir de la versión móvil