Inicio Moda Así fue la audición de Ben Stiller para ser Marty McFly en...

Así fue la audición de Ben Stiller para ser Marty McFly en “Volver al Futuro”

¿Alguien se puede imaginar a Ben Stiller como el protagonista de esta icónica película?

Así fue la audición de Ben Stiller para ser Marty McFly en “Volver al Futuro”
Instagram: @backtothefuturehq

Desde hace algunas horas, se ha viralizado un video en el que se muestra a un joven Ben Stiller haciendo un casting para obtener el papel que lanzó al estrellato a Michael J. Fox en la trilogía de Volver al Futuro, un filme que se estrenó en 1985.

No es nada sorprendente saber que cientos de jóvenes quisieron darle vida a Marty McFly, el personaje principal que inicia una aventura entre saltos de tiempo a bordo del DeLorean junto con Emmett Brown, mejor conocido como “Doc”.

Sin embargo, Ben Stiller, con tan sólo 19 años de edad no dudó en probar un poco de suerte para ser él quien se encargará de actuar en el filme de ciencia ficción que marcó un parteaguas en la cultura pop.

El actor reconocido por sus películas de comedia como Zoolander, Los Fockers y Loco por Mary, tuvo la oportunidad de actuar un pequeño fragmento del filme de la década de los ochenta, una escena que transcurre en 1955, cuando McFly tiene una cita con su propia madre, Lorraine Baines, quien se enamoró de su hijo antes de su nacimiento…¿Qué?

El material visual está incluido en la colección que, cada 21 de octubre, fecha en la que Marty viaja al futuro, se vende por el aniversario de la película. Entre las audiciones, no solamente se encuentra la de Ben Stiller, sino también la de otros actores como: Jon Cryer, Billy Zane, Peter DeLuise y C. Thomas Howell.

No obstante, el trabajo que realizó Robert Zemeckis, ha tenido una gran popularidad, haciendo que nuevas generaciones admiren su trabajo. Tanto es así que, hace unos meses el reparto original se reunió a través de una videollamada.

También te puede interesar:

Vaselina, Shrek y El Caballero de la Noche al archivo nacional de EU

Nuevas fotos del set de The Batman revelan aparición de otro villano

¿Andrew Garfield en Spider Man 3? Lo cachan filmando en Nueva York

Willem Dafoe volvería como el Duende Verde en Spider Man 3



Salir de la versión móvil