Inicio Moda Sia rompe el silencio: sufrió agresión sexual por parte de Shia LaBeouf

Sia rompe el silencio: sufrió agresión sexual por parte de Shia LaBeouf

Tras las declaraciones de FKA Twigs, Sia también habló respecto a las actitudes de Shia LaBeouf.

Sia rompe el silencio: sufrió agresión sexual por parte de Shia LaBeouf
Instagram: @siamusic

El pasado viernes 11 de diciembre, la cantante y expareja de Shia LaBeouf, FKA Twigs, inició una demanda en contra del actor ante el Tribunal Superior de Los Ángeles por agresiones sexuales, acoso y angustia emocional, pero al parecer, hay una mujer que también fue víctima de los malos tratos del hombre de 34 años, y se trata de la cantante mundialmente conocida como Sia.

Apenas este viernes se reveló la denuncia que interpuos FKA Twigs en contra de su expareja, a quien demandó por varios cargos de abuso físico, emocional y psicológico, cuando Sia respalda las denuncias.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Chandelier dio a conocer sobre la “difícil” relación que tuvo con el protagonista de la saga de Transformers, con el que trabajó en el 2015, cuando Shia LaBeouf fue protagonista de su video musical del tema Electric Heart y estaba casado con Mia Goth.

Sia escribió en Twitter que la relación que mantuvo con el actor estaba basada en mentiras y daños emocionales, al grado de que la exestrella de Disney le ocultó que en ese momento él aún tenía pareja.

“Yo también fui herida emocionalmente por Shia LaBeouf, un mentiroso patológico que me engañó en una relación adúltera diciendo que era soltero. Creo que él está muy enfermo y tengo compasión por él y sus víctimas. Debes saber que, si te amas, aléjate de él y mantente a salvo”, escribió Sia.

Por otro lado, la cantante externó su orgullo por FKA Twigs, quien dejó el miedo detrás para levantar la voz y dar el ejemplo a otras mujeres que están siendo víctimas de los malos tratos de sus parejas.

Actualmente, Shia LaBeouf no ha hablado al respecto, y tampoco se ha mencionado acerca de algún tipo de cita frente al Tribunal.

También te puede interesar:

Shia LaBeouf es demandado por FKA Twigs por su “incesante abuso”

Natalie Portman habla sobre cómo la sexualizaron siendo una niña

Kate del Castillo habla sobre violencia que vivió con Luis García

Johnny Depp deberá mostrar todos los mensajes entre él y sus ex parejas



Salir de la versión móvil