6 regalos de Navidad que son perfectos para los “catlovers”

Todo es perfecto para los amantes de los gatos.

304
6 regalos de Navidad que son perfectos para los “catlovers”
Instagram: @uniquecases_mx

No lo puedes negar, seguramente tienes más de un familiar o amigo “catlover” (yo sí). Esta Navidad es el momento perfecto para demostrarle a estos amantes de los felinos lo mucho que te importan y por eso aquí te compartimos ideas de regalos que son perfectos para ellos (y sus gatos).

1. Un rascador

Sí, aunque no lo creas los “catlovers” no son fans de que sus mininos destrocen sus sillones. Por eso, un rascador será un excelente regalo. No tienes que elegir uno gigante o muy caro (de hecho, si quisieras hasta podrías hacerlo usando empaques de huevo), basta con que sea funcional.

2. Una hermosa taza

¡Un clásico que no podemos dejar fuera! Las tazas con estampados o formas de gatos son regalos perfectos para los “catlovers”. Estas no sólo lucen hermosas, sino que son bastante útiles, así que nadie podría sentirse mal por recibir una. Eso sí, procura encontrar una opción de diseño lindo.

3. Mochila transportadora

Todos los “catlovers” adoran salir a pasear con sus gatitos, así que tener una mochila transportadora sería muy útil. Actualmente, en el mercado puedes conseguir diferentes opciones (dependiendo del costo, el tamaño, etc.), ya que las marcas se preocupan por el bienestar de los animalitos.

4. Una cama de minino

Regresando a las opciones que son más bien para los gatitos de los “catlovers”, aquí tienes una linda: una camita. Como seguramente ya lo sabes, tu amigo o familiar tiene un espacio destinado para su “gatijo”, así que tú puedes ayudarlo a renovar los muebles (y a evitar que pierda su recámara).

5. Case para celular

Nunca está de más tener un case de celular que demuestre el amor que sentimos por nuestras mascotas, ¿cierto? Si lo que llevamos para todos lados es el smartphone, entonces la opción perfecta para regalarle a su amigo “catlover” es una funda que tenga forma de gato.

6. Bata para dormir

Este mes, las temperaturas bajas son “el pan nuestro de cada día”, así que tu amiga “catlover” amará que le regales una bata para dormir, claro, con estampado de gatitos. Esta prenda la ayudará a sentirse calientita mientras disfruta de sus series favoritas en Netflix acompañada de su minino.

Todos estos regalos serán perfectos para tu amiga “Karen”, así que apurate para encontrar la opción perfecta antes de Navidad.

También te puede interesar:

Regalos navideños para el cuidado personal

Regalos navideños: plantas longevas como las suculentas

5 ideas hermosas para que decores tus uñas esta Navidad 2020

3 diferentes pero deliciosas recetas de postres para Navidad

VIBEtv