Inicio Moda “Nightmare Alley” de Guilermo del Toro, ¡ya tiene fecha de estreno!

“Nightmare Alley” de Guilermo del Toro, ¡ya tiene fecha de estreno!

Dentro del reparto se encuentran celebridades como Cate Blanchett y Willem Dafoe.

Twitter: @milofx1

Después de la película La Forma del Agua ganadora de un Oscar como Mejor película del año y Mejor Director en el 2017, Guillermo del Toro ha decidido regresar como director en la producción Nightmare Alley de la mano de Bradley Cooper y Cate Blanchett; una historia basada en la novela de William Lindsay Gresham de 1946.

Esta es la historia de un ambicioso e informal mentiroso que aprenderá habilidades relacionadas con la adivinación, engañando a un público selecto desde la comodidad de su stand que está situado en una feria.

Searchlight Pictures ha sido la distribuidora encargada de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter cuando será el estreno de este trabajo que del Toro ha dirigido, por lo que se espera que podamos disfrutarla en diciembre del 2021, a su vez, dieron a conocer que la filmación ha sido finalizada, luego de iniciar en enero y a pesar de la pausa obligada por la pandemia.

Searchlight Pictures es una subsidiaria de Fox y actualmente es parte de Disney, por lo que se espera que el estreno sea vista por la compañía del ratón y decidan exhibirla en los cines antes de su lanzamiento en la plataforma de Disney Plus. Además, la fecha elegida indica que lo ven como una propuesta para un Oscar.

Nightmare Alley, un thriller psicológico con elementos melodramáticos y sobrenaturales fue llevada a contenido cinematográfico un año después de su publicación, en la que Tyrone Bauer fue el protagonista y estuvo dirigida por Edmund Goulding.

En la nueva versión, Cate Blanchett interpretará a una psiquiatra inteligente y ambiciosa (este papel lo interpretó Helen Walker en ese momento).

Nombres como Rooney Mara, Willem Dafoe, Ron Perlman (uno de los actores favoritos del director mexicano) y Richard Jenkins, quien también trabajó en La Forma del Agua y recibió una nominación como Mejor Actor Secundario, también será parte del remake de Nightmare Alley.

También te puede interesar:

¡Guillermo del Toro lo hace de nuevo! Logra que Aeromexico patrocine viajes a mexicanos necesitados

Conoce el elenco de Pinocchio de Guillermo del Toro

Songbird, la película de Michael Bay sobre la pandemia ya tiene tráiler

Estrenos en cines: películas que sí llegarán a las salas en 2020 y durante 2021



Salir de la versión móvil