Inicio Moda Investigan intento de incendio del hotel Roberto Palazuelos

Investigan intento de incendio del hotel Roberto Palazuelos

El atentado quedó grabado en video y las autoridades buscan dar con los responsables.

Investigan intento de incendio del hotel Roberto Palazuelos
Instagram: @robertopalazuelosbadeaux

Después de que hace unos días, un hombre intentara incendiar el hotel propiedad de Roberto Palazuelos, el actor reveló que las autoridades ya están investigando para dar con los responsables y que se haga justicia.

Fue el pasado martes 8 de diciembre cuando un sujeto (cuya identidad aún es desconocida), se acercó a una de las cabañas del hotel Ahau Tulum, cuyo dueño es Palazuelos, y le prendió fuego con un encendedor. Esto, en complicidad con una mujer, quien vigilaba que nadie los descubriera.

Afortunadamente, el personal del hotel logró sofocar el fuego a tiempo, por lo que no hubo pérdidas que lamentar. También, por fortuna, el momento en el que el hombre cometió el crimen quedó grabado por las cámaras del lugar.

Ante esta situación, Roberto Palazuelos dio a conocer en una entrevista con el programa de televisión “De Primera Mano”, que las autoridades ya comenzaron una carpeta de investigación.

“Se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raros, como que estaba drogado, y la señora que lo acompaña también. Y hay un tercer gordito que se le acerca… Ya está abierta una carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo, pero los voy a agarrar”, comentó el empresario.

El protagonista de “Palazuelos, mi rey” también aseguró que los responsables del incendio podrían ser mexicanos y que el personal del hotel que tuvo contacto con ellos ya está colaborando para ampliar la información (como su manera de hablar).

Palazuelos no descansará hasta encontrar al criminal, quien, de acuerdo con el actor, con su acto puso en riesgo la vida de dos niños pequeños, hijos de uno de los socios.

“A mí no se me va a olvidar la cara de ese hombre nunca, se va a tener que ir de Quintana Roo y no volver a parar aquí, porque el día que se pare aquí yo lo atoro”, señaló Roberto.

El actor no descarta que el hombre que aparece en el video haya intentado incendiar su hotel como parte de una venganza personal, pero la investigación lo revelará.

También te puede interesar:

Roberto Palazuelos recibe Doctor Honoris Causa por ser ejemplo para la humanidad

Conoce el Palacio de “Bukinham”, el hotel de Marco Antonio Solís

El secreto de la eterna juventud de Maribel Guardia

Nadie le quita la sonrisa: Bárbara de Regil llega a Hollywood



Salir de la versión móvil