Inicio Moda ¿Se detuvieron las grabaciones de la temporada 2 de “The Witcher”?

¿Se detuvieron las grabaciones de la temporada 2 de “The Witcher”?

Henry Cavill sufrió una lesión durante el rodaje y ahora esto es lo que pasará.

¿Se detuvieron las grabaciones de la temporada 2 de “The Witcher”?
Instagram: @witchernetflix

Malas noticias para todos los fans de Henry Cavill y “The Witcher”: el actor sufrió un accidente mientras filmaba la segunda temporada de la famosa serie. ¿Se detuvo el rodaje?

Una “piedrita” más se suma en el camino de la producción de la segunda temporada de “The Witcher”, toda vez que Henry Cavill se lesionó mientras filmaba una escena. Él estaba en curso de un salto, y en ese momento llevaba un arnés de seguridad y estaba a varios metros del suelo.

Afortunadamente (porque no podríamos soportar una tragedia más), Cavill está bien; sin embargo, él se encuentra recuperándose de una lesión leve en el músculo de la pierna, por lo que se mantendrá alejado del rodaje de la serie durante unos días.

Pese a que Henry es la estrella de “The Witcher”, la producción decidió seguir con el rodaje sin él. No se sabe en cuánto tiempo regresará el actor, sobre todo porque en pocos días el equipo realizará la pausa programada por las vacaciones decembrinas.

La producción de la segunda temporada de “The Witcher” ha enfrentado diferentes interrupciones. La filmación comenzó a inicios de este 2020, pero se frenó debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Debido a la naturaleza de “The Witcher”, que involucra bastantes escenas de acción, era de esperarse que en algún momento uno o varios de sus actores sufrieran una lesión. Claro, lo que menos deseábamos las fans de Henry es que le sucediera a él precisamente.

La épica fantasía de Netflix es uno de los mayores éxitos de los últimos años, así que esperamos que ya pronto puedan terminar la producción de la segunda temporada y que todos los fans disfruten de Henry Cavill en sus pantallas.

También te puede interesar:

Netflix anuncia serie de Sonic y luego borra el tuit

Así se verá Henry Cavill en la nueva temporada de The Witcher (FOTOS)

La serie de Cien Años de Soledad de Netflix podría tener tres temporadas

Nicolas Cage cuenta el origen de las groserías en History of swear words de Netflix



Salir de la versión móvil