Equinox: la nueva serie de Netflix ideal para los fans de Dark

El tráiler de la nueva apuesta de Netflix ya fue estrenado.

362
Equinox: la nueva serie de Netflix ideal para los fans de Dark
Instagram: @equinoxnetflixtv

Para todos aquellos que extrañan la serie de Dark la cual finalizó hace algunos meses y fue uno de los contenidos de Netflix que hicieron más amena la pandemia del COVID-19, el streaming tiene una nueva apuesta y los fans la han comparado con la serie alemana: Equinox es una historia danesa y su tráiler ha sido revelado.

Equinox es la apuesta de Netflix para quienes quedaron fascinados con los enredos en los universos paralelos, los viajes en el tiempo y los hoyos de gusano que complican más la ya caótica realidad.

La nueva serie ha mezclado misterio, suspenso y elementos sobrenaturales. La “aventura” inicia en el año de 1999 cuando un total de 21 estudiantes que se encontraban de viaje, desaparecen misteriosamente, después de 20 años, Astrid, la protagonista y hermana de una de las desaparecidas comienza a experimentar pesadillas que la incitan a iniciar una investigación exhaustiva para saber qué fue lo que realmente pasó.

Equinox es una serie creada por Tea Linderburg (creadora de series como The Rain) y protagonizada por Danica Curcic, quien interpreta a la hermana de una de las estudiantes desaparecidas en el camión.

El próximo 30 de diciembre vamos a poder disfrutar de esta historia en Netflix, la cual parece que nos va a sumergir en una espiral de eventos, las cuales causarán la adicción de los televidentes. La producción se ha basado en un podcast danés de nombre Equinox 1985.

Muchos no pueden esperar a verla, pues algunos han sentido un cierto parecido por Dark, tal vez sea porque se usa un idioma diferente al inglés o español y tocan temas que son únicos de ciencia ficción.

También te puede interesar:

Los 5 esperados estrenos que Netflix traerá en el 2021

Netflix anuncia serie de Sonic y luego borra el tuit

La serie de Cien Años de Soledad de Netflix podría tener tres temporadas

Esto es lo que vimos los mexicanos en Netflix durante el 2020