Inicio Moda Así se escucha la nueva canción de Paul MacCartney

Así se escucha la nueva canción de Paul MacCartney

Así es como se replica en México la versión de partituras del nuevo disco de Paul MacCartney.

Paul McCartney
Foto: Twitter @SooyGiss / @tavojeda5

El disco Rockdown” de Paul McCartney que él estaba planeado lanzar más tarde, se vio inspirado en el confinamiento por Covid-19, en sus propias palabras el artista y ex Beatle dijo que aprovecho el aislamiento para componer y terminar los bocetos de sus canciones.

Este disco saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre con la firma Capitol Records en plataformas digitales pero también en formatos de CD y LP, según anunciaron los representantes y las firmas que acompañan este nuevo lanzamiento. Según las partituras que pintaron en México así es como suena la nueva canción, según publicó el periódico Verne.

Además de que este disco conmemora los 50 años desde el primer lanzamiento en solitario que tuvo el ex integrante de The Beatles, pues responde a una serie de lanzamientos con su apellido McCartney seguidos del volumen que se estrenaba, I, II y III.

Entre las 12 ciudades que han sido elegidas para publicitar este nuevo disco según eligió el propio Paul McCartney, se encuentra la Ciudad de México, Toronto, Sidney, Los Ángeles, entre otras.

La apreciación llamó la atención pues en el video que compartió Paul Mccartney en sus redes sociales se ve la Ciudad de México, en específico, las paredes de la zona rosa y el procedimiento de pintar un mural a gran escala con las partituras de sus letras.

Las partituras que aparecieron en México en un estacionamiento fue la canción “Pretty Boys”, este disco ha sido grabado por el mismo tocando el piano y la batería y la guitarra así como componiendo cada una de las letras.

“Cada día comenzaba a grabar con el instrumento en el que escribí la canción y luego gradualmente los superponía, era muy divertido. Se trataba de hacer música para ti mismo lugar de hacer música que tiene que funcionar. Entonces hice cosas que me apetecía hacer. No tenía idea de que esto terminaría como un algo” explico McCartney a través de un comunicado que difundió su página web.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paul McCartney lanzó nuevo álbum que grabó durante la cuarentena

La historia de Imagine, el himno de paz de Yoko Ono y John Lennon

Paul McCartney y Ringo Starr dedican emotivo mensaje a John Lennon

Por enfermedad, Yoko Ono cede control de la fortuna de Lennon a su hijo



Salir de la versión móvil