Opciones de decoraciones navideñas en casa

Estas son algunas ideas para una decoración sencilla económica para que no pierdas el espíritu navideño en casa.

276
decoraciones navideñas
Foto: Pixabay

Esta Navidad va a ser particularmente diferente, pues no vamos a poder celebrar con nuestros seres queridos, sin embargo las decoraciones pueden seguir en nuestra casa alegrando esta época del año.

Las luces no pueden faltar pues son el complemento perfecto para la decoración de la época navideña, para que soluciones la decoración con un bajo consumo te recomendamos las redes o las luces de led que son las mejores para no inflar tu factura de servicios de consumo eléctrico.

Pero si no quieres gastar en luz eléctrica también te podemos recomendar los faroles con velas, o las velas en sí mismas pueden ser un adorno muy peculiar y original en tu casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R E E N A (@hygge_for_home)

Para un buen recibimiento y que tu casa luzca a lo lejos puedes colgar en tu puerta una corona con brillos y adornos navideños que den la bienvenida ilumine la entrada de tu casa.

Si no quieres poner un árbol de navidad puedes adaptar cualquier sitio dentro de tu casa, ya sea una mesa o alguna repisa con motivos navideños, puedes hacer colgantes de papel con figuras navideñas y algunos detalles sobrios con decoraciones de esta época del año.

También puedes colgar en la ventana algunos destellos de luces o series de luces más cortas para que se vean a lo lejos.

Algunas ideas que puedes rescatar en Pinterest son un árbol también pegado a la pared que puede se puede sobreponer con ramas de árboles en la más grande hasta abajo a la más pequeña y decorar con una estrella en la punta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R E E N A (@hygge_for_home)

Otra idea es que las piñas de Navidad que puedes encontrar en cualquier mercado o incluso las puedes recolectar en un bosque cercano son ponerlas en algún florero transparente y envolverlas con luces.

La naturaleza seca puede ser también un gran aliado para la decoración de estas fechas puedes armar coronas o incluso colgantes con esferas y luces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

6 ideas creativas para hacer un árbol de Navidad casero

Coronavidad: ¿cómo disminuir la ansiedad ante las fiestas navideñas?

Francia celebrará Navidad y Año Nuevo con toque de queda endurecido

4 ideas para que armes tu propio árbol de Navidad en la pared