Willem Dafoe volvería como el Duende Verde en Spider Man 3

El villano del actor es uno de los más queridos y recordados por los fans de Marvel.

1211
Twitter; @MarvelChile

Esta semana no dejaron de correr los rumores sobre el elenco que podría participar en Spider Man 3 protagonizada por Tom Holland, y la semana termina con otra filtración: el posible regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde.

Todo indica que Willem Dafoe también sería otro de los actores que, junto con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Kirsten Dunst, volvería a interpretar el personaje que hizo en las primeras cintas de Spider Man.

De acuerdo con We got this covered, Willem Dafoe ya estaría en pláticas con Sony y Marvel para repetir su papel de Norman Osborn y el Duende Verde, uno de los villanos icónicos del súper héroe arácnido al que dio vida en 2002 en la saga protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi.

Según las fuentes consultadas por la revista, no sólo Willem Dafoe repetiría como villano, sino que también lo haría Dane DeHaan, quien hizo el papel de Harry Osborn y el Duende Verde en la cinta protagonizada por Andrew Garfield.

De ser así, y confirmarse las demás filtraciones de la misma publicación, Spider-Man 3 contaría con varios villanos icónicos de la franquicia como el Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina y Electro a cargo de Jamie Foxx.

Cabe mencionar que hasta ahora sólo se ha confirmado el lanzamiento de Spider-Man 3 y su vinculación con Doctor Strange, lo cual da suficiente a los fans para confirmar que sí habrá multiversos en las siguientes películas de Marvel.

Las teorías indican que Spider-Man 3 reuniría a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en lo que sería algo muy parecido al proyecto llamado Sinister six, un grupo de supervillanos que se reúnen para acabar con el Hombre Araña.

La cinta Sinister Six estaría apenas en desarrollo, pero incluso ya se habla que Michael Keaton (quien interpretó a Vulture en la primera cinta de Holland) sería el líder del grupo pues su personaje tiene un cameo en el tráiler de Morbius, película inspirada en un villano de Spider-Man y que forma parte del llamado Venomverse.

También te puede interesar:

¿Olivia Wilde podría dirigir nueva película de Spider Man?

¿Andrew Garfield en Spider Man 3? Lo cachan filmando en Nueva York

Sony habla sobre el regreso de Tobey Maguire como Spider Man

Alfred Molina regresa como el Doctor Octopus para ‘Spider-Man 3’