Inicio Moda Las tías Hilda y Zelda Spellman regresan para “El mundo oculto de...

Las tías Hilda y Zelda Spellman regresan para “El mundo oculto de Sabrina”

La serie de Netflix trae de vuelta a dos de los personajes más queridos de los 90.

Las tías Hilda y Zelda Spellman regresan para “El mundo oculto de Sabrina”
Twitter: @AlexSpellman9

El próximo 31 de diciembre se estrenará la temporada 4 de “El mundo oculto de Sabrina” y Netflix acaba de sorprender a todos los fans de ésta con la noticia de que ¡las tías Hilda y Zelda Spellman, de “Sabrina, la bruja adolescente”, estarán de regreso!

Por medio de un divertido avance, el gigante del streaming reveló que las actrices Caroline Rhea y Beth Broderick, quienes interpretaron durante años a las queridas tías Hilda y Zelda Spellman, tendrán un cameo en la última temporada de “El mundo oculto de Sabrina”.

En el clip, Sabrina Spellman, interpretada por Kiernan Shipka, se sorprende con la aparición de sus “nuevas” tías y el momento ya es considerado como épico entre los fanáticos de las dos producciones sobre la bruja adolescente.

Aquí te dejamos el video.

Justo después del estreno de la primera temporada de “El mundo oculto de Sabrina”, Roberto Aguirre-Sacasa, creador y showrunner del programa, reveló que tenía serias intenciones de rendirle un homenaje a la serie de los 90 que se convirtió en un clásico.

Sin embargo, Roberto no llevó a cabo sus planes, como hacer cameos de los actores de la serie de los 90, porque la empresa no se lo permitió.

“Originalmente haría la pesadilla de Sabrina mientras está atrapada en una sitcom como homenaje al programa de televisión. Realmente me cautivó esa idea. Mis jefes dijeron ‘escucha, nos encanta el programa de los 90, entendemos lo que estás haciendo, pero dale un poco antes de empezar a hacer cosas así’, y tenían razón”, indicó Aguirre-Sacasa.

La cuarta y última temporada de “El mundo oculto de Sabrina” contará con ocho episodios, en los cuales veremos al aquelarre luchar contra todas las aterradoras amenazas que descenderán sobre Greendale (¿será que las tías Hilda y Zelda se unirán a la batalla?).

Sin duda, el anuncio de un cameo de las originales tías Hilda y Zelda Spellman le dará un impulso al estreno de la última entrega. ¿Habrá la posibilidad de que Netflix nos sorprenda con la noticia de que también veremos a Melissa Joan Hart en la serie?

También te puede interesar:

Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para diciembre 2020

Netflix anuncia serie de Sonic y luego borra el tuit

3 recomendaciones de Netflix para el fin de semana



Salir de la versión móvil