Inicio Moda Netflix anuncia serie de Sonic y luego borra el tuit

Netflix anuncia serie de Sonic y luego borra el tuit

La compañía no ha aclarado por qué borró la publicación.

Netflix anuncia serie de Sonic y luego borra el tuit
Twitter: @NXonNetflix

Netflix anunció este jueves que entre sus proyectos futuros se encuentra una serie 3D basada en Sonic The Hedgehog, el personaje de videojuegos creado por Sega. Sin embargo, el anuncio no duró ni un día porque la compañía borró la publicación.

De acuerdo con el reporte de The Verge, este jueves Netflix lanzó un tuit para anunciar que ya prepara una serie 3D basada en Sonic, la cual se sumará a varios proyectos similares que están inspirados en videojuegos clásicos.

Según la información difundida en la cuenta oficial de Netflix, la serie estaría siendo producida por WildBrain y Man of Action Entertainment, la cual se encargó de desarrollar otras exitosas series infantiles como Ben 10 y la serie Big Hero 6, basada en la película del mismo nombre.

No obstante, el adelanto y el anuncio oficial de la serie ya no están disponibles y Netflix no ha dado explicaciones al respecto, a pesar de que prácticamente la noticia voló por toda la red.

Netflix tiene varias series en desarrollo basadas en videojuegos clásicos como Sonic. Entre las producciones confirmadas está una inspirada en la serie de juegos Resident Evil, Assassin’s Creed y otra en el juego Castlevania.

La única adaptación conocida de Sonic fue la película estrenada en febrero de este año y protagonizada por Jim Carrey. La cinta tuvo muy buena recepción (recaudó 321 millones de dólares de un presupuesto inicial de 81 millones de dólares.) y ya prepara una segunda parte, misma que comenzará su rodaje en marzo de 2021.

También te puede interesar:

La serie de Cien Años de Soledad de Netflix podría tener tres temporadas

Checa las primeras imágenes de la tercera temporada de Cobra Kai de Netflix

5 estrenos de Marvel más esperados por los fans

5 producciones anunciadas en el “Disney Investor Day” que ya queremos ver



Salir de la versión móvil