Inicio Moda Shia LaBeouf es demandado por FKA Twigs por su “incesante abuso”

Shia LaBeouf es demandado por FKA Twigs por su “incesante abuso”

Los cargos, presentados en Los Ángeles, incluyen ataques sexuales, físicos y emocionales perpetrados en 2019.

Shia LaBeouf es demandado por FKA Twigs por su “incesante abuso”
Instagram: @fkatwigs

la músico y actriz FKA Twigs demandó a su exnovio Shia LaBeouf alegando que sufrió abuso físico, psicológico y emocional durante toda la relación, según el New York Times.

En una entrevista con The Times, FKA Twigs dijo que esperaba poder concientizar a la gente sobre las tácticas utilizadas por los abusadores para controlarte.

Inicia demanda

FKA Twigs, nacida como Tahliah Debrett Barnett, presentó su demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Los documentos judiciales obtenidos por The Times afirmaron que LaBeouf realizó un “abuso implacable” de Barnett durante las citas que tuvieron entre 2018 y 2019, incluido “agresión sexual asalto e infligir angustia emocional”.

Barnett señaló que Shia LaBeouf a menudo la tomaba con fuerza hasta el punto de dejarle marcas; también lo acusó de haber sido contagiada con una enfermedad de transmisión sexual, e insistió en que debía “besarlo y acariciarlo” determinadas veces al día.

También afirmó que tenía miedo de ir al baño al anochecer porque LaBeouf tenía una pistola en la mesita de noche y estaba “asustada” de que la confundiera con un intruso.

Ella le dijo a The Times que su experiencia con Shia LeBeouf es el peor momento que ha experimentado en su vida. Cree que la gente nunca espera que esto suceda, pero sabe que a cualquiera le puede pasar.

Cuando The Times lo contactó para emitir una declaración sobre las afirmaciones de Barnett, LaBeouf omitió cualquier comentario sobre la demanda.

Dijo en un correo electrónico: “No puedo decirle a nadie cómo los hace sentir mi comportamiento, no tengo excusas para el alcoholismo o la agresión, sólo racionalización. Durante muchos años, he abusado de mí mismo y de las personas que me rodean. Tengo un historial de lastimar a los más cercanos a mí. Me avergüenzo de esa historia y siento pena por los heridos. No tengo nada qué decir”.

Shia LaBeouf también citó su continua lucha con el trastorno de estrés postraumático y el alcoholismo, y cómo actualmente es un “miembro sobrio del procedimiento de doce pasos” en tratamiento. Trabajó en su película dramática autobiográfica de Shia LaBeouf “Honey Boy”.

También te puede interesar: 

Kate del Castillo habla sobre violencia que vivió con Luis García

Natalie Portman habla sobre cómo la sexualizaron siendo una niña

Johnny Depp deberá mostrar todos los mensajes entre él y sus ex parejas

Micromachismos o actos de violencia de género normalizados



Salir de la versión móvil