Inicio Moda 3 recomendaciones de Netflix para el fin de semana

3 recomendaciones de Netflix para el fin de semana

Es momento de que prepares las palomitas y te olvides del mundo.

3 recomendaciones de Netflix para el fin de semana
Pexels

¡Por fin es viernes y en unas cuantas horas podremos disfrutar de otro fin de semana! Seguramente ya tienes planeado hacer algo, pero si no, aquí te compartimos nuestras recomendaciones de Netflix que puedes ver durante los dos siguientes días.

Ya sea que sólo quieras ver una película o disfrutar de una serie, aquí te compartimos qué deberías ver en Netflix.

The Queen’s Gambit

Tengo que reconocer que fui una de las personas que no vio “The Queen’s Gambit” en cuanto se estrenó (el pasado 23 octubre de 2020). Pero, ¡ya lo hice y definitivamente te recomiendo verla si no lo has hecho!

Esta serie, sobre una aspirante a ser campeona de ajedrez, no es nada aburrida (como podría parecer por su temática). De hecho, las escenas en donde Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) compite contra grandes jugadores de ajedrez, te mantendrán en un gran, pero encantador, suspenso.

Un asunto de familia

Esta cinta del director Hirokazu Kore-eda es perfecta para recordar la importancia de la unión familiar en los momentos difíciles. La trama y realización son tan buenas que “Un asunto de familia” obtuvo la Palma de Oro en el Festival de Cannes en 2018.

En la trama, una familia muy unida y pobre, que debe robar para poder sobrevivir, se lleva (pese a que en realidad no tienen nada) a vivir con ellos a una niña maltratada. Las cosas que pasan después de esa acción son tan malas que ponen en riesgo la vida de todos.

La maldición de Bly Manor

Si este fin de semana quieres ver una serie de terror, entonces opta por “La maldición de Bly Manor”. En ésta encontrarás la escalofriante historia psicológica de una niñera que se inscribe en el peor trabajo disponible. ¿Por qué? Demasiados fantasmas.

La serie sólo cuenta con una temporada, por ahora, lo que significa que puedes disfrutar tranquilamente de sus nueve episodios durante todo el fin de semana. Si terminas de verla y te sobra tiempo, poder ver “La maldición de Hill House” y comparar las historias.

Este fin de semana también puedes disfrutar de contenidos populares como “Selena: La Serie”, “Cobra Kai” o “Rétame”.

También te puede interesar:

4 estrenos que llegan a Netflix esta semana

Estrenos que ya puedes disfrutar en Disney Plus

5 estrenos de Marvel más esperados por los fans

5 producciones anunciadas en el “Disney Investor Day” que ya queremos ver



Salir de la versión móvil