Inicio Moda Así suena “Matches”, la canción de Britney Spears con los Backstreet Boys

Así suena “Matches”, la canción de Britney Spears con los Backstreet Boys

Esta es la colaboración que necesitábamos y lo sabíamos desde hace más de 20 años.

Así suena “Matches”, la canción de Britney Spears con los Backstreet Boys
Instagram: @britneyspears

No importa todo lo que hayas vivido durante los últimos meses, si eres fan de Britney Spears o de los Backstreet Boys, ya tienes una razón para agradecer este 2020. ¡Sí, la cantante y la agrupación acaban de lanzar una canción en conjunto y es lo más!

Hace 21 años hubiera sido imposible, pero hoy todo es muy diferente, así que tanto Britney Spears como los Backstreet Boys decidieron hacer realidad el sueño de millones de fans: cantar juntos en una canción. Así, este 11 de diciembre llegó a todas las plataformas digitales “Matches”.

A última hora de ayer, Britney Spears nos sorprendió a todos al anunciar la reedición de lujo de su álbum “Glory”, del 2016, y también su colaboración con la mejor boy band pop de los últimos tiempos.

“’Matches’ una colaboración con mis amigos, Backstreet Boys, ¡ya está disponible! Estoy muy emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción. ¡También pueden escuchar ‘Glory Deluxe’ en todas partes ahora!”, escribió Britney en un tuit.

Por su parte, los Backstreet Boys también tomaron sus cuentas de Twitter para expresar su felicidad ante esta colaboración.

“Qué día tan glorioso. ¡Nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día! ¡#BritneyXBackstreet finalmente está aquí! #Matches está ahora ‘Glory Deluxe’ de Britney Spears”, se lee en el tuit de la banda.

En YouTube, “Matches” se estrenó en punto de la media noche de este día y ya cuenta más de 300 mil reproducciones.

Aquí te dejamos el video para que escuches la canción.

Obviamente, esta colaboración no pasó desapercibida para los fans de la cantante y la banda, así que Britney Spears y Backstreet Boys se convirtieron en tendencias mundiales. Millones de tuiteros ya nombraron “Matches” como “la mejor colaboración del año”.

Insisto, no importa todo lo malo que pasó en este 2020, los Backstreet Boys y Britney Spears ya llegaron a salvarlo.

También te puede interesar:

5 canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl LV

La carrera de Bob Dylan en 5 canciones

Taylor Swift lanza ‘Evermore’, el noveno disco de su carrera y el segundo del 2020

¡Llegó el tráiler del documental sobre “The Sweetener Tour” de Ariana Grande!



Salir de la versión móvil