Johnny Depp deberá mostrar todos los mensajes entre él y sus ex parejas

El actor tendría que exponer a muchas actrices famosas para ganar un juicio contra Amber Heard.

418
Johnny Depp deberá mostrar todos los mensajes entre él y sus ex parejas
Instagram: @johnnydepp

Todo parece indicar que Johnny Depp no está listo para dejar los tribunales. El reconocido actor ha decidido seguir con su caso de difamación contra Amber Heard y, como parte del proceso, él tendrá que mostrar todos los mensajes que haya intercambiado con sus ex parejas.

De acuerdo con un nuevo informe de The Hollywood Reporter, en la próxima batalla judicial, que es por 50 millones de dólares, Depp tendría que presentar para el tribunal de Virginia “todas las comunicaciones receptivas” con sus ex parejas románticas.

Lo llamativo de esta situación es que entre las ex parejas de Johnny Depp se encuentran reconocidas actrices de Hollywood, algunas de las cuales no han aceptado públicamente haber sostenido una relación con el protagonista de “Piratas del Caribe”, como Angelina Jolie o Keira Knightley.

Desde que participaron en la película “El turista”, diversos medios han afirmado que Johnny y Jolie mantuvieron una relación, pero ellos no lo confirmaron. Estos rumores se incrementaron después de que Depp hablara maravillas de Angelina (quien estaba casada) durante una entrevista en 2010.

En cuanto a sus ex parejas confirmadas, muchas actrices y modelos famosas conforman la lista. Por ejemplo, el actor sostuvo una relación de cuatro años con Winona Ryder. Juliette Lewis, Kate Moss y Jennifer Gray también son antiguas novias de Depp.

Esta demanda contra su ex esposa Amber Heard no sólo implicará para Depp ventilar los nombres de todas sus famosas ex parejas, sino más trabajo en cuanto a la recaudación de pruebas, ya que la presentación de éstas será 100% su responsabilidad (y la clave para que gane el juicio).

Se espera que la demanda por difamación por 50 millones de dólares de Johnny contra Amber vaya a juicio a principios de 2021.

Sin duda, revelar los nombres de todas sus ex parejas, así como las conversaciones con ellas, pondrá a Johnny Depp en “el ojo del huracán” y, seguramente, los medios convertirán el caso judicial en un show.

También te puede interesar:

Es oficial: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Amber Heard responde ante las críticas por su papel en Aquaman 2

Natalie Portman habla sobre cómo la sexualizaron siendo una niña

Kate del Castillo habla sobre violencia que vivió con Luis García