Inicio Moda Game of Thrones: confirman a los actores principales para House of the...

Game of Thrones: confirman a los actores principales para House of the Dragon

A casi más de año y medio del final de “Game of Thrones” ya se están lanzando señales de la precuela.

Logo de House of the dragon
Instagram: @houseofdragonhbo

Ha muchos de nosotros aún no se nos ha pasado el furor que dejó Game of Thrones con su temporada final; sin embargo, se ha dado a conocer que la precuela que llevará el nombre de House of the Dragon ya ha confirmado a tres de sus actores principales.

Según con el portal Entertainment Weekly, los personajes que veremos en esta historia son Olivia Cooke, quien apareció en el filme de Ready Player One y en la serie de Bates Motel, Emma D’Arcy y Matt Smith, actor que participó en las series The Crown y Doctor Who.

De acuerdo con la publicación del medio, Cooke le estará dando vida a Alicent Hightower, una mujer que ha sido catalogada como la mas hermosa de los Siete Reinos y que será la hija de Otto Hightower.

Emma D’Arcy llevará el título de la princesa Rhaenyra Targaryen, mejor conocida como la primogénita del rey; un personaje que, sin duda, muchos de nosotros ya se mueren por conocer más a fondo y se ha apostado que dará mucho de qué hablar durante la primera temporada de House of the Dragon.

Por su parte, Smith se hará responsable de su interpretación como el príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero y jinete que en sus venas corre la sangre de un verdadero dragón.

No obstante, no podemos olvidar al personaje del rey Viserys I Targaryen, el cual estará en la piel del actor Patrick George “Paddy” Considine a quien hemos visto en la producción televisiva llamada Peaky Blinder.

Clare Kilner, Geeta Patel y Greg Yaitane son los directores que se encargarán de esta fantástica historia y fueron presentados por HBO. Si la contingencia de salud minimiza, el rodaje para la precuela estaría iniciando en el 2021 en Inglaterra, y su estreno se mantendría mapeado para el 2022.

También te puede interesar:

Parque temático de “Game of Thrones” abrirá en Irlanda del Norte en 2021

Warner Bros. estrenará películas en salas y HBO Max simultáneamente

5 producciones anunciadas en el “Disney Investor Day” que ya queremos ver

Estrenos en cines: películas que sí llegarán a las salas en 2020 y durante 2021



Salir de la versión móvil