Inicio Moda Harrison Ford repetirá papel de Indiana Jones, pero por última vez

Harrison Ford repetirá papel de Indiana Jones, pero por última vez

El actor regresa para interpretar el icónico papel que lo consagró.

Harrison Ford repetirá papel de Indiana Jones, pero por última vez
Instagram: @harrison_ford_official_page

Todo en esta vida tiene un principio y un fin, así que no es para sorprendernos que Harrison Ford esté a punto de interpretar por última vez uno de los personajes que lo lanzaron a la fama mundial: Indiana Jones.

El día de ayer, como parte de los anuncios que se realizaron en el “Disney Investor Day”, se dio a conocer que Harrison Ford interpretará por quinta, pero última vez a Indiana Jones en una cinta que ya está en pre-producción (sin nombre aún).

Harrison interpretó por primera vez este icónico papel en la película “Raiders of the Lost Ark”, en el año 1981. Para la nueva entrega, que planea estrenarse hasta julio de 2022, la historia estaría ubicada en los años 60, por lo que Ford e Indiana tendrían la misma edad.

A diferencia de las cuatro primeras películas sobre el héroe Indiana Jones, Ford no trabajará al lado de Steven Spielberg, ya que éste no dirigirá la quinta entrega. De hecho, Disney dio a conocer que será el director de “Ford v Ferrari”, James Mangold, quien asuma la dirección.

En el año 2013, Ford, quien también es ampliamente reconocido por interpretar a Han Solo en la saga de “Star Wars”, habló con Daily Telegraph sobre lo apropiado que le parece seguir dando vida a Indiana Jones.

“Para mí, lo interesante del personaje fue que prevaleció, que tenía coraje, que tenía ingenio, que tenía inteligencia, que estaba asustado y que todavía logró sobrevivir. Eso puedo hacer”, mencionó el actor.

Después de “Raiders of the Lost Ark”, Harrison apareció como Indiana en “Temple of Doom” (1984), luego en “Indiana Jones and the Last Crusade” (1989), y por cuarta vez en “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull” (2008).

Hasta el momento no se han revelado detalles sobre la trama que se abordará en la quinta película de Indiana Jones; sin embargo, con la noticia de que en ésta Harrison Ford interpretará por última vez al personaje, seguramente los fans no necesitan saber más para correr a verla.

También puede interesarte:

Cada viernes Disney Plus tendrá estrenos exclusivos

Henry Cavill es el James Bond ideal, según la inteligencia artificial

5 estrenos de Marvel más esperados por los fans

Willem Dafoe volvería como el Duende Verde en Spider Man 3



Salir de la versión móvil