Inicio Moda Exjefe militar afirma que la Federación Galáctica ya contactó a líderes mundiales

Exjefe militar afirma que la Federación Galáctica ya contactó a líderes mundiales

Un exjefe de seguridad espacial de Israel ha publicado un libro que habla sobre la existencia de los extraterrestres.

Exjefe militar afirma que la Federación Galáctica ya contactó a líderes mundiales
Pixabay

Haim Eshed, exjefe de la Agencia Espacial del Ministerio de Defensa de Israel, dijo a un periódico israelí que los habitantes de la Tierra han estado en contacto con la “Federación Galáctica” dando a conocer que existe una “base subterránea” en la que se encuentran astronautas enviados por Estados Unidos y extraterrestres.

De acuerdo con un informe de la National Broadcasting Corporation (NBC), Haim Eshed dijo que los alienígenas estaban esperando a revelarse hasta que la humanidad estuviera lista para entenderlos, y el presidente Donald Trump estaba al tanto de eso, por lo que se le pidió que no diera a conocer la información para evitar la “histeria masiva”.

Haim Eshed comentó que la Federación Galáctica ha estado esperando hasta hoy que la humanidad se desarrolle y llegue a una etapa en la que podamos entender, en general, qué son realmente el espacio y las naves espaciales.

El relato de Eshed se detalla en un libro de Hagar Yanai titulado El universo más allá del horizonte: conversaciones con el profesor Haim Eshed.

El exjefe del Departamento de Defensa y Administración del Espacio, de 87 años, describió una vez a detalle qué tipo de acuerdo llegaron los extraterrestres con Estados Unidos, aparentemente porque querían explorar y comprender la “estructura del universo”. Esta “colaboración” está incluida en la base subterránea secreta en Marte.

De ser así, coincidiría con la teoría sobre la creación de la Fuerza Espacial por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como quinta rama de las fuerzas armadas de EUA.

A pesar de lo extenso del testimonio, Haim Eshed no precisó desde cuándo existe esta supuesta relación entre gobiernos terrícolas y supuestos gobiernos espaciales, por lo que muchos de sus colegas negaron y descalificaron las declaraciones del exmilitar.

También te puede interesar:

¿No eran los aliens? Ellos son los creadores de los extraños monolitos de metal

Marte tendrá que esperar: explota Starship de Elon Musk al aterrizar

Grandes intereses ocultan “cura” del COVID-19: Jaime Maussan sobre foro de hydrotene

“No queremos mexicanos ni aliens”: fanáticos retiran monolito de California (VIDEO)



Salir de la versión móvil