Inicio Moda 5 producciones anunciadas en el “Disney Investor Day” que ya queremos ver

5 producciones anunciadas en el “Disney Investor Day” que ya queremos ver

Disney estrenará contenidos buenísimos y no podemos esperar para verlos.

5 producciones anunciadas en el
Instagram: @Rogue_One_Official

El día de ayer, Disney realizó el Disney Investor Day, un evento en el que anunciaron todas las películas, series y documentales que estrenará la empresa en los próximos años. Sí, fue una locura escuchar tanta información, pero, obviamente, ahora ya sabemos qué producciones ansiamos ver.

Entre películas y series del Universo Marvel, muchísimos contenidos relacionados con la saga de “Star Wars”, y programas especiales para Disney+, aquí están las producciones que más emoción nos causaron.

Loki

Después del éxito que el personaje Loki, el Dios nórdico, tuvo en el Universo Cinematográfico de Marvel, la serie enfocada en sus aventuras es una de las producciones de Disney-Marvel más esperadas por los fans. El día de ayer, la empresa compartió el primer adelanto y sí, ¡se ve buenísima! Además, Tom Hiddleston regresa para seguir impresionándonos con su talento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Disney prepara 20 series inspiradas en Star Wars y Marvel

Desencantada

Durante el “Disney Investor Day” también se anunció que habrá una secuela de “Encantada”, que llevará el nombre de “Desencantada”. La mismísima Amy Adams regresará, después de 14 años, para interpretar nuevamente a Giselle, personaje que se ganó el cariño de toda una generación. No se dieron detalles de la historia, pero ya queremos ver esta segunda parte.

Alien (series)

El día de ayer Disney también reveló que la próxima entrega de la franquicia “Alien” será una serie para televisión, la cual se transmitirá por el canal FX y la plataforma de streaming Hulu. Este proyecto será producido por Noah Hawley y la historia estará ambientada en la Tierra, de acuerdo con los pocos detalles que se compartieron. ¿Quién querría perderse este contenido?

Star Wars: Andor

Tras el enorme éxito de “The Mandalorian”, era obvio que Disney no desaprovecharía la oportunidad de seguir realizando contenidos relacionados con la franquicia de “Star Wars”. De entre todas las producciones que anunciaron, nosotros nos quedamos con “Star Wars: Andor”, serie que abordará la historia de Cassian Andor, personaje que será interpretado por Diego Luna.

Limitless with Chris Hemsworth

¿Y si pudieras combatir el envejecimiento y descubrir todo el potencial del cuerpo humano? Esta es una duda que el actor Chris Hemsworth piensa responder en la nueva serie original de National Geographic. El famoso interprete de “Thor” se someterá a diferentes pruebas extremas con tal de compartirnos cómo podemos vivir mejor y por más años. Tentador, ¿no?

En el Disney Investor Day se anunciaron muchísimos contenidos y sin duda tenemos de dónde escoger. En ViBEtv te mantendremos informados sobre las próximas producciones de Disney.

También te puede interesar:

Estas serían algunas de las películas y series que Disney tiene para el 2021

Checa las primeras imágenes de la tercera temporada de Cobra Kai de Netflix

Nicolas Cage cuenta el origen de las groserías en History of swear words de Netflix

Estrenos en cines: películas que sí llegarán a las salas en 2020 y durante 2021



Salir de la versión móvil