Inicio Moda 5 estrenos de Marvel más esperados por los fans

5 estrenos de Marvel más esperados por los fans

Marvel se está preparando para el estreno de grandes producciones, entre las que se encuentran películas y series.

5 estrenos de Marvel más esperados por los fans
Facebook: Disney Plus Latino

El 2020 está a punto de terminar y con esto, parece ser que una serie de eventos desafortunados también se podrían estar despidiendo a principios del siguiente año o durante los próximos meses, pero una de las cosas que ha mantenido las esperanzas de millones de personas es la de los próximos estrenos que Marvel tiene preparados para todos sus fans.

Tras la llegada de Disney Plus, ahora será más fácil disfrutar de cada una de estas historias de ciencia ficción, de hecho, varios de los suscriptores lo han obtenido debido a su alto contenido de adaptaciones de cómics, haciendo la espera de un 2021 más emocionante, y la de las sorpresas que se esperan para los siguientes años.

Próximos estrenos del MCU:

  • She Hulk

De acuerdo con lo último confirmado por el mismo Kevin Feige, la actriz que le estará dando vida a esta superheroína será Tatiana Masalany, quien estará trabajando bajo la dirección de Kat Coiro y Anu Valia. Otro de los personajes que estará participando es Mark Ruffalo en el papel del Dr. Banner y la reintegración de Tim Roth como Abominación.

Marvel Studio
  • Loki

Tom Hiddleston contará con su propia serie dándole vida, una vez más, a Loki, el hermano malvado de Thor. Por cierto, el tráiler ha sido estrenado y todo lo que veremos en los capítulos es qué fue lo que pasó con él después de desaparecer en “Avengers: Endgame”.

  • Black Panther 2

Tras la muerte de Chadwick Boseman, miles de fanáticos se han estado preguntado qué es lo que pasará con Wakanda y la historia de este lugar ahora que se ha quedado sin rey; de acuerdo con Feige, la segunda parte se va a centrar en los personajes secundarios, asumiendo que Shuri, hermana de T´Challa sea quien ocupe el lugar de Black Panther, pero por el momento aún es muy precipitado para responder eso ya que cualquier novedad la estaremos viendo en pantalla.

  • Los 4 fantásticos

Marvel ha comenzado a apostar por los reboot, y en esta ocasión se trata de una historia en la que hace unos años fue protagonizada por Chris Evans y Jessica Alba. En el 2015, el UCM apostó por los talentosos actores como: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Hasta el momento solamente sabemos cómo es que el logo de este equipo superdotado de poderes va a lucir; se espera que tras el estreno de “Spider-Man 3” se den más detalles de esta producción que estará dirigida por Jon Watts.

  • Capitana Marvel 2

Brie Larson se está preparando para darle vida, por tercera vez, a Carol Danvers mejor conocida como “Capitana Marvel” un filme que correrá con la dirección Nia DaCosta. Sin embargo, en esta nueva entrega, Danvers no estará sola y contará con la participación de Iman Vellani como Kamala Kahn/Ms. Marvel y Teyonah Perris como Monica Rambeau.

También te puede interesar:

5 producciones anunciadas en el “Disney Investor Day” que ya queremos ver

Disney prepara 20 series inspiradas en Star Wars y Marvel

Checa las primeras imágenes de la tercera temporada de Cobra Kai de Netflix

Nicolas Cage cuenta el origen de las groserías en History of swear words de Netflix



Salir de la versión móvil