Inicio Moda Twitter revela los tuis con más “Me gusta” del 2020

Twitter revela los tuis con más “Me gusta” del 2020

Un par de fallecimientos conmovieron al mundo y a los tuiteros del mundo.

Los 5 tuits con más “Me gusta” del 2020
Twitter: @chadwickboseman / @KamalaHarris

Como en años anteriores, Twitter compiló ya lo mejor del año en su plataforma, por lo que dio a conocer cuáles fueron los tuits con más “Me gusta” a nivel mundial durante este 2020. Obviamente, los primeros cinco lugares los ocupan grandes personalidades y no cualquier mortal.

Aunque a nivel mundial fue extremadamente fuerte la conversación sobre el coronavirus COVID-19 en Twitter, ninguno de los tuits con más “Me gusta” del 2020 tiene relación con esta horrible enfermedad. Sin embargo, sí hay dos tristes fallecimientos, que acontecieron este año, en la lista.

1. El anuncio de la muerte de Chadwick Boseman

La noche del 28 de agosto recibimos la triste noticia del fallecimiento del actor Chadwick Boseman, quien ganara popularidad gracias a su interpretación como Black Panther en la película homónima.

El mensaje que detalló las causas de la muerte y que compartió una imagen en blanco y negro de Boseman, es el tuit con más “Me gusta” del 2020, ya que tiene un total de 7.6 millones de “Likes” y fue retuiteado más de dos millones de veces.

2. El sentido mensaje de Barack Obama sobre Kobe Bryant

La trágica muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente de helicóptero, junto a su pequeña hija Gianna y otras personas, sucumbió al mundo el pasado 26 de enero.

Miles de personas expresaron su dolor por la muerte del deportista, entre ellos el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Éste escribió hermosas palabras en un tuit, el cual recibió 4 millones de “Me gusta”, por lo que ocupa el segundo lugar de esta lista.

3. Andy Milonakis y su tuit sobre los astronautas

El actor y comediante Andy Milonakis tiene el tercer tuit con más “Me gusta” del 2020 y todo gracias a un mensaje de humor que escribió para desearle suerte a los astronautas que abandonaron la Tierra en el mes de mayo.

Andy escribió: “Felicitaciones a los astronautas que dejaron la Tierra hoy. Buena elección”, y de inmediato su tuit comenzó a recibir “Likes”. Hasta el momento, este post tiene 3.8 millones de “Me gusta” (y seguramente le provocó carcajadas a un número mayor de personas).

4. La auto burla de Macaulay Culkin

Si hay un actor al que conocemos y queremos desde niño ese es Macaulay Culkin, quien este año cumplió ¡40 años! Él tomó con muuuuy buen humor su llegada al cuarto piso y por esa razón su tuit de celebración alcanzó los 3.3 millones de “Me gusta”.

Quizá el motivo por el que Macaulay se sintió feliz de cumplir años es porque su vida está mucho más estable y tiene una pareja muy comprensiva. “Hola chicos, ¿quieren sentirse viejos? Yo tengo 40. De nada”, se lee en el popular tuit del actor de “Mi pobre angelito”.

5. Kamala Harris y su celebración

El pasado mes de noviembre se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos y, cuando los resultados indicaron claramente que Joe Biden ganaría, Kamala Harris, la ahora primera vicepresidenta del país vecino, se volvió tendencia.

Kamala fue grabada justo en el momento que hablaba con Biden para felicitarlo y el video se compartió en su cuenta oficial de Twitter. El tuit con el clip y el mensaje “Lo hicimos, Joe” tiene 3.4 millones de “Me gusta”.

¡Vaya que hay variedad en estos tuits! ¿A cuál de todos le diste “Me gusta”?

También te puede interesar:

Facebook hace un resumen de todo lo vivido en este 2020

Esto es lo que vimos los mexicanos en Netflix durante el 2020

Los trends virales de TikTok en México del 2020

Estos fueron los videos más virales de TikTok en el 2020



Salir de la versión móvil